Alejandro Dominguez

//youtu.be/Vfbgdim7-ks

Me vuelvo locoooo, que lo vayan llamando por lo menos, por si las moscas, además el ya puede negociar con otro club al quedar libre a mitad de año, capaz en ese caso y con esto que paso, se puede ir antes, dale Donofrio llamalo y tramita toda la movida, chamuya en la AFA que el Pity se rompió por varios meses y que lo traemos por el de ultima pero tráelo :mrgreen:

Con el chori la copa es nuestra

1 me gusta

Con esta dirigencia ni me ilusiono … lo que seria meter al Chori con el Martinez y Teo, o el Gordo.

1 me gusta

Teito, Piscu, el Gordo, el Pity y el Chori, aunque no jueguen juntos ya me vuelvo loco, lo que seria eso

No encendieron la máquina de humo a mitad de potencia al menos? Por favor, sería tremendo que volviera el Chori. No te duermas, D’onofrio viejo rata!

1 me gusta

Si se termina yendo a otro club a mitad de año, somos unos pelotudos al cubo

Piscu_
Dominguez____Pity M___
Teo

1 me gusta

pero por qué piensan esto si va a estar parada 2 o 3 semanas nomás parece, paran la liga como para tomar medidas y después volver a retomarla

:lol:

Igual lo veo dificil, en Junio seguro vuelve.

que bien nos vendriaaaaaaaaaaaaaaaaa

Igual el Rodo nunca se va a enterar de esta posibilidad

1 me gusta

Tenés razón, me exprese mal. Con buscar una solución me refería a que tomaron una medida, a que por lo menos intentan algo. No como acá…
PD: soy el único al que no le anda bien para escribir???.. se me tilda…

1 me gusta

Yo el otro dia escuche a Francescoli en el programa de Varsky por directv: basicamente dijo que a los ex River no los van a llamar, que ellos tienen que comunicarse por la dirigencia para volver. La verdad que me parece una actitud de mierda, si se sabe que los jugadores son todas vedettes, la dirigencia deberia hacer lo posible para persuadirlos.

1 me gusta

Ch de que venga

Yo seriamente creo que si no le aparece alguna oferta de un grande de europa viene para aca.

No lo digo por él, lo digo por la dirigencia. Son tan genios que no creo ni que lo llamen

1 me gusta

El Chori es el Chori, le pinta venir y viene, no se hace la diva. Creo que tambien la vuelta de varios jugadores importantes ayuda un poco a “presionarlos” en algun sentido.

Ahora estan volviendo todos a una edad mas temprana, seria ideal que desde la afa lo aprovechen y establezcan una campaña para repatriar a todos, porque vienen un par mas y se van a ir sumando solos paso lo mismo en brazil.

2 Me gusta
  1. La dirigencia.
  2. Va a tener alguna oferta, está jugando bárbaro.
  3. La liga se suspende, pero el Chori tiene Europa League. Ojalá queden afuera pronto :mrgreen:
1 me gusta

Repito lo del chori va mas alla de la dirigencia si a el le pinta viene.
Nose que ofertas puede tener, no lo veo yendo a un grande diria que como mucho lo llaman de un totenham sevilla a lo sumo un napoli pero no creo que mas que eso.
Lo digo principalmente tambien porque queda libre entonces el puede decidir lo que quiera.

Igual tambien lo digo comparando al resto (lucho saviola aimar cambiaso) creo que es el que mas chances tendria.

2 Me gusta

Volveeeeeee chori!

1 me gusta