En Diciembre tenes que volver para jugar la copa crack!
Sería genial… q el Cave lo tiente de jugar la Libertadores juntos.
ídolo!
elcra
Es casi imposible que llegue a mitad de temporada si le está yendo bien.
Passarella tenia caca en la cabeza, se cagó toda chance de reelección cuando echó a este y Cave, son jugadorazos para lo que es el medio local. Pero si se trataba de cagar deportivamente a River el muy forro no podía con su genio.
Estaría buenísimo tenerlo para la libertadores pero ahí ya habría que comprarlo al equipo griego
Te quiero y te amo pero viendo como està jugando piscu, traete una linda almohadita de iurop para el coban.
Hasta cuando tiene contrato?
Junio 2015
Ojala que venga su lugar es el de mora. No se por que creen que es 10. Sus mejores partidos en river fueron de segunda punta.
El Chori siempre rindió mejor como delantero, en este equipo jugaría muy bien en lugar de Mora.
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
A mí me da la impresión de que todavía estaría en River si no lo echaban.
Yo te espero feliz.
gracias almeyda
Lo ponen a Tevez por 2 goles a un equipo con nombre de alfajor :lol:
Le daria un salto de calidad al equipo en lugar de Mora, lo que seria este muchacho convinando con Teo … Pone la plata Donofrio!.
No se si puede jugar en el temible futbol argentino, mira como le cuesta Europa (?)
Pensar que hay gente que piensa asi…mamita…burros futbolisticoss.
Piscu
Teo Dominguez
Pfffffffffffffff
Almeyda hijo de puta la concha de tu madreee… te esperamos con los brazos abiertos chori, ojala podamos tenerte para la libertadores, que lindo sería.