Alejandro Dominguez

Brahimi es el argelino?

Si, conocí muchos jugadores en el Mundial.

te necesitamos venite

Pisculichi
Teo-Chori

Preparate Real Madrid

Venite y salimos campeones invictos ganando todos los partidos del torneo y Libertadores

Gracias Almeyda por echarlo para armar tu gran equipo “rápido”, pelotudo.

Piscu - Chori - Teo, y todo el año es carnaval ?

Linda corrida se mandó en el gol del Olympiakos vs la Juve

Chances de que vuelva para la Libertadores con el nivel que esta teniendo? si Olympiakos no le ofrece renovar, algún otro equipo de europa seguro lo tienta, tendrán que moverse los dirigentes y hacerle la cabeza a full, sino va a ser otro que se nos va de las manos

Ojala pueda venir el año qe viene, esta jugando un monton! Igualmente creo qe su contrato culmina en Junio del 2015, y en el nuevo torneo de mierda qe se viene, todavia no se sabe si se va a poder incorporar en ese periodo pq el de sin limites sera el de verano. La puta qe te pario Almeyda y vos Ponzio tmb. Soretes

Lo lamentable es que cuando juguemos con Banfield en la 18 va a haber MUCHA gente que va a aplaudir como focas a este descerebrado.

No hay que olvidarse que se autodefinio como “soldado de Pasarella” X(

Si tevez jugaba como jugó el chori hoy salia hasta en utilisima

//youtu.be/m-TKHQRAUPs

“No será sencillo jugar la Libertadores con River”

[i]Con la simplicidad que lo caracteriza y la sinceridad que se le pide a otros ídolos, el Chori Domínguez pasó por Pasión Monumental Radio y dejó en claro su postura de cara al futuro. “El problema que tengo para jugar la Libertadores con River es el contrato que tengo firmado acá en Grecia”, adelantó.

Sin promesas pomposas que ilusionen al hincha para luego, por la falta de concreción, lo lastimen, el Chori puso plazos para su regreso. “Siempre me tira querer volver a #River, ojalá pueda retirarme en el club”, dijo. Pero agregó: “Mi contrato con el Olympiakos termina en junio del 2015″.

Ese es el único (y no menor) tema para su regreso. Aunque eso no lo aleja de su pasión por los colores y de los afectos que quedaron acá. “Siempre que puedo veo todos los partidos de River, estoy muy contento por el presente del club”, expresó y remarcó: “Hablo de vez en cuando con algunos de los chicos de River”.

En cuanto a su actualidad, analizó: “Soy de adaptarme fácil a los clubes que llego porque estoy muy bien acompañado por mi familia. Siento mucho el cariño de la gente acá en Grecia y de todo el club. Estoy viviendo un presente muy bueno en el Olympiakos”, cerró uno de los goleadores del equipo griego que puntea en el torneo local y da pelea en el frente europeo.[/i]

“No será sencillo jugar la Libertadores con River” – River Plate – Pasión Monumental

dale choriii

Te insulté de lo lindo en Santa Fé vs Patronato cuando erraste aquel penal, pero que de agradecido que estoy que hayas vuelto en el momento que MUCHOS por no decir TODOS los ex River se borraron, perdón y gracias Chorizo.

si no lo llegan a traer para la libertadores, SI O SI tienen que traerlo en junio del 2015 eh
hoy en día la estaría rompiendo acá, passarella la concha de tu madre

Apenas termine su contrato en Grecia para mi vuelve de una. Que lindo seria volver a ver la dupla Cave - Chori.

Seee, por lo que dice cuando declara, termina el contrato alla y vuelve, ojala asi sea, ahora que esta en un muy buen nivel

La Copa Libertadores te espera chabón. Necesitamos delanteros para pelearla. Cave-Chori-Teo-Mora y dos pibes más.

Doblete del Chori en la goleada de Olympiakos

[i]Alejandro Domínguez marcó dos tantos en el triunfo de su equipo, por 4 a 0, sobre AOK Kerkyra. El exjugador de River sigue intratable en el fútbol griego.

Alejandro Domínguez, regreso, junto a Fernando Cavenaghi, en el momento más complicado de la historia de River. Y, en base a juego y sacrificio, el Chori aportó su cuota para devolver al Millonario a la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, en su momento, ambos debieron irse del club por decisiones inentendibles.

Ahora, con la camiseta del Olympiakos de Grecia, el hombre surgido de las divisiones inferiores de Quilmes la rompe partido tras partido y hace delirar a los aficionados del conjunto europeo. Hoy, marcó dos tantos en el triunfo de su equipo, por 4 a 0, como visitante de AOK Kerkyra.

Domínguez consiguió su primer festejo en el partido cuando transcurrían 5 minutos de la etapa complementaria, cambiando un penal por gol y anotando el 2 a 0 parcial. Luego, el Chori se despachó con otra anotación a los 40 minutos de ese mismo período, marcando el 4 a 0 definitivo.[/i]

Doblete del Chori en la goleada de Olympiakos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial