Se habrá “borrado”. Pero él vino a poner la cara
Si, pero tambien vinieron a poner la cara sanchez, ponzio, aguirre, etc etc, y nadie se los reconoce a eso… todo el plantel puso la cara, incluido almeyda. Eso no es suficiente, hay que rendir. Ya fue igual, el tipo es hincha y si vuelve seguro le va bien (que es lo mas probable)… al pedo discutir esto ahora
Si obvio y mirá que me bloqueo de twitter por alguna que otra puteada, pero ahora como lo necesitamos. Rendiría demasiado
pero a que le llamas “poner la cara” Aguiire Ponzio Sanchez pusieron la cara? son jugadores que estar en river es lo maximo que le va a pasar en la vida, nunca van a estar en un club mejor, eso no es poner la cara. Mira al burro de Ponzio, suplente hace 2 años y sigue aca, porque? porque si se va termina en Sportivo Italiano. Los unicos que pusieron la cara son Cave y Chori, los demas tienen que esstar agradecidos de haber estado alguna vez en river, incluyendo a Almeyda, el capitan del descenso que se borro en la vuelta por puto y cagon, no vi persona que le haga tan mal a River futbolisticamente como el como DT.
Guarda eh, yo lo he criticado al Chori pero lo que dijeron es verdad y me canse de verlo claramente en cancha. El tipo la pedia SIEMPRE, por mas que capaz sabia que estaba en una zona complicada y marcada siempre pero siempre se mostraba como pase. Yo calculo que la situacion lo afecto mas que a otros y de ahi el por que de por que jugo como jugo algunos partidos, ni aclaremos que precisamente no era un gran equipo con caudal de juego como para ayudarlo tampoco.
Yo nunca putee tanto a un tipo como a almeyda pero no tiene nada que ver. La cara la pusieron todos, despues si queres mas a uno que otro es tema tuyo… el sufrimiento y la presion la padecio todo el plantel, no solo ellos dos.
Aguirre poner ka cara jajaja, estaba en Olimpo basura
La realidad es que lo cague a puteadas todo el segundo semestre y fue muy malo lo suyo (no así en el primero), pero a mi damelo igual , en este equipo la rompe.
Cuando erró el penal con Patronato casi me muero, decí que Ereros nos salvó la vida. Por suerte pasó lo que tenía que pasar, lo banco, obvio.
Si River no ascendia, el chori con ese penal errado era Maxi Lopez a la enésima potencia, no pisaba mas River.
Si, probablemente, Ereros le salvó la vida. Pero en esa rueda, todos erraron penales, Trezeguet, Cavenaghi y Dominguez. Era esa época que nos daban un penal y yo decía “lo erra” Creo que hubo una racha de unos cuantos penales sin convertir, que la continuó funes mori en la primer fecha vs Belgrano en 2012, luego de ascender
Convengamos que en la 2º ronda, Almeydiola lo puso a jugar de 10 o de 8 y asi y todo el chori no se escondió nunca.
Borrarse es hacerse el lesionado, no patear mal un penal…
Hay que subarle q cave no quería volver porq estaba passarella y salieron a decir que querían venir igual, para mi el chori nunca se borro todo lo contrarió, tuvo partidos malos pero siempre se mostraba.
Borrarse es hacer lo que hizo Almeyda en la promocion, cagon hijo de puta, basura de mierda, encima tiene una estatua y apoyo de la mayoria de los hinchas, que pedazo de hijo de puta que es.
Lo ponia de enganche el simio, a un win lo ponia de enganche!!!
Golazo.
A lo Francescoli ese gol.
Lo imagino jugando la libertadores y se me hace agua la boca