Alejandro Dominguez

Este y el cave se merecen levantar la libertadores juntos. Ojalá vuelva pronto

Te mereces jugar la libertadores y ganarla

Es un buen jugador pero se olvidaron de lo basura que fue con la gente este muchacho? Todo bien yo le agradezco el volver pero no hizo una mierda para ascender.

no reviste el minimo analisis tu frase. Dios mio.

Ojala venga

Mal, todo el merito es de Dios Almeyda…

Almeyda hizo todo mal pero el Chori no hizo un carajo tampoco… un equipo lo conforman tanto el tecnico como los jugadores y ese año fuimos una verguenza tanto por unos como por otros.

//youtu.be/fNQZky9tpQs

Un crack

Por declaraciones como esas lo puteé al chori. Pero bueno, a principios de año lo vi jugar en Old Trafford vs el United, y dije, "este jugó en River o que? Todo culpa tuya Almeyda sorete

se contagio tambien del depresivo de almierda. no hay que olvidarse que tenia ataques de panico

Está mal de la cabeza, pero ojalá vuelva.

Fue culpa suya, donde la viste echarle TODA la culpa al tecnico? Almeyda hacia todo mal pero el chori tambien. Seamos justos.

Si obvio, por algo lo puteé tanto al chori en la b. Entre sus ataques de pánico y todo, redondeo un torneo de 6 puntos para mi, y siendo bueno.

me encantaria que venga, pero la declaracion que hizo me dolio en el alma porque la gente estuvo y va a estar SIEMPRE !! no le dimos la espalda jamas pero bueno fue un momento de calentura y lograron el objetivo de ascendernos, eso es lo mas importante. Libertadores 2015 maximo objetivo de esta dirigencia.

Ojalá vuelva. A él y Cave los quiero para siempre en River.

En la segunda rueda lo supero la presion, es medio tarado el Chori y tiene pajaritos en la cabeza …
Pero no te olvides de tema que habia en el foro por esas fechas, el que contabilizaba puntos por haber sido ¨figura¨ o ¨antifigura¨ del partido, y que al finalizar la primera rueda lo tenia a Dominguez en la cima.

En el contexto actual de River el el Chori seria la figura del futbol argentino.

Seguramente en este equipo rinde, repito es un buen jugador… pero yo no me olvido que se borro olimpicamente cuando mas lo necesitamos y encima de todo, se creia el dueño del club.
Hay mejores para traer

Momento de calentura muchachos, no se lo puede condenar por decir eso.

El mismo momento de calentura de los boludos de la platea que lo habran puteado.

Yo creo que teo se va a fin de año y me gustaría que vuelva el chori pero si teo se queda y viene el chori…es casi seguro que van a chocar.

patitio es el típico trezeguet boy que odia a cavenaghi y a dominguez. Seguro que con el kekito villalva, maurito diaz y funes mori íbamos a terminar punteros en diciembre… que gente desagradecida.

No se borro, jugo mal, pero la bocha la pedia siempre, le hacian marca personal y lo superó la presion de ser el lider futbolistico de un equipo que hacia lo que podia.
Mejores que el Chori?, por ejemplo?.

Tampoco, a ramon le banque la decision cuando echo a la mierda al franchute… todo bien, yo no los odio pero agrandarlos es al pedo. El unico que es alguien en River es cavenaghi (por mas que no sea mi idolo) los otros dos no son nadie… y el chori es mucho menos que trezeguet, por lo menos para mi.