Chori: “Sueño con ganar la Libertadores en River”

El delantero, que aún tiene un año de contrato en Olympiakos de Grecia, reconoció que su mayor anhelo para finalizar su carrera es obtener la Copa más preciada con el Millonario. Igualmente, remarcó que no quiere prometer una vuelta porque no sabe si podrá cumplirlo.
Alejandro Domínguez volvió a ser noticia. El Chori, que actualmente está en Olympiakos, se fue tras obtener el ascenso en la temporada 2011-2012 y desde aquel momento la gente desea verlo nuevamente en Núñez para disfrutar de su calidad.
Y él, a los 33 años, admitió que su gran anhelo para el cierre de su carrera es ser campeón de América en Núñez: “Obvio que me encantaría poder ganar la Libertadores, es algo que es un sueño y ojalá pueda tener la posibilidad de lograrlo, pero siempre teniendo paciencia y no prometiendo nada porque yo no quiero prometer algo que después no pueda cumplir”.
En diálogo con River Instante, por Radiogol, el Chori dijo que quiere ponerle fin a su trayectoria en el club de sus amores, pero reiteró que no es algo seguro. “Este es el último año de contrato. No puedo decir nada sobre mi futuro porque es muy complicado. Yo creo que hoy por hoy de mi boca no van a escuchar ni puedo prometer algo que no sabemos qué puede llegar a suceder. Hay que disfrutar que River está pasando por un gran momento. Por mi cuenta, dejar que pase el tiempo, ver cómo avanzan las cosas y en algún momento ojalá pueda volver y pueda retirarme en el club, eso es un deseo que tengo, pero es a futuro y nunca se sabe”, comentó.
Con respecto a la dirigencia, explicó que no tuvo acercamientos, pero entendió las prioridades actuales del Millonario: “A mí no me llamaron, pero yo sé que ellos hacen movimientos, preguntan, y así por varios jugadores, porque tienen que ver qué es lo mejor para el club y eso es lo principal, que el club esté bien más allá de los nombres”.
Consultado por Javier Saviola, excompañero suyo en Olympiakos, Domínguez remarcó que el Conejo también está pendiente de La Banda. “De River siempre hablamos porque tanto a él como a mí nos tira mucho y siempre era algo para hablar. La verdad es que después cada uno tiene que tomar sus decisiones, que son personales y se respetan”, indicó.
“Hoy por hoy me da alegría ver cómo está (River), ver que está muy bien, la gente hoy está muy contenta, los jugadores lo mismo. Desde lejos se trata de disfrutar, pero es complicado. Trato de seguir los partidos siempre y cuando los horarios me den bien. Estoy contento por el presente que tiene hoy”, agregó.
Por último, le dejó un mensaje especial al hincha por el idilio que se construyó en los últimos años: “Obviamente que yo estoy muy agradecido con el cariño que me brinda la gente, porque siempre llega. Y yo sinceramente estoy muy feliz por eso”.
Fuente: Chori: “Sue?o con ganar la Libertadores en River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial