Alejandro Dominguez

a este hay que traer, no al muerto de aimar

La esta descociendo el Chori y pensar que podria estar aca…

Un crack, River solo puede ser tan PELOTUDO de rajarlo.

yo pienso más en cómo lo puteaban y lo trataban de ex jugador porque el tipo la perdía gambeteando cerca de la otra área y terminaba en gol en contra
chori perdonalos y volvé

No los perdones un carajo chori. Aca por las dudas te putean los hinchas, y si andas bien te rajan los dirigentes, de locos.

El chori hubiese sido un MUY BUEN reemplazante del hare krshna palacios…

Qe jugador el Chori, la esta descociendo en Grecia, ojala te tengamos pronto por aca!!

Créo con sinceridad, que lo veremos de nuevo con la camiseta del Nuestro River Plate.

q golazo

Pfff muy lindo gol. La está rompiendo con de todo el Chori… La puta que te parió Passarella. Y a vos también, Almeyda.

Gracias Pep!!!

jajaaj y este era jugador nuestro, casi gratis jugaba, dios mio, no paramos de auto boicotearnos, terrible.

El gran pelotudo fue Almeyda querrás decir.

:lol: Los comentarios muy elogiosos sobre el Chori me hacen reir porque recuerdo muy bien que acá en nuestro querido foro había gente que hacía fila para putearlo en todos los idiomas porque, según ellos, “frenaba” al equipo con sus gambetas “excesivas”, un concepto con el que yo nunca estuve de acuerdo.

Yo lo puteaba. Y creo que lo tenía merecido, obvio que le tengo aprecio por su vuelta y eso, pero después hay que rendir.
Además de sus declaraciones pelotudas semana por medio.

yo tmb lo putee bastante, pero como se lo extraña por favor

Me alegra mucho que la esté rompiendo, agradecido por siempre al chori.

Lindo gol, lo vi ayer. La para de pecho y medio de cachetada o empeine, adentro, y al lado del palo…

Como no se lo va a putear? Si el simio lo ponia de ENGANCHE?