Alejandro Dominguez

Cavenaghi!!! no nos podemos quedar sin alguien como cavenaghi!!!Almeyda con esto perdiste todo lo que podia sentir por vos como jugador, chau, sos delo peor, por pelotudo y titere, anda a internarte lcdth!

me quedo con eso… brillante :lol:

Buitre

Jajaajaaa está tanteando

Más allá de como esten o no, me recontra da por las pelotas lo mal tipos que son, loco. Los hijos de mil puta y mal agradecidos que son. O sea, uno estaba en Europa ganando el triple y el otro en Brasil y por volver a Francia, ninguno tenia por qué venir. Y vinieron igual, les chupó todo un huevo. Y ahí sí Passarella y Almeyda los reciben. Ahí cuando las aguas eran muy turbias y estos servian para bajar un poquito la tormenta, para desconcentrar a la gente. Los usaron de forros mal. Bancá a la gente que te bancó a vos y puso la cara en el momento jodido. Y eso va más allá de que hayan rendido o no (cosa que para mi los 2 rindieron, y más teniendo en cuenta que Cavenaghi tenia un promedio de medio gol por partido, ya que hizo 19 goles en 38 partidos). El maltrato de parte de esta gente me da asco. Lo mal agradecidos que son, realmente es increible. Que gente forra, la verdad.

TE BANCO LOCAAAAAAAA

Sabes que es lo peor…?

No parece…

Es.

:evil:

totalmente innecesario de parte del chori esto…

innecesario es tener al inservible de almeyda como dt, si a las 5 fechas se va a ir a la mierda y puteado porque el equip no juega a nada

Puede ser, pero si sirve para que se le pudro todo a los culpables bienvenido sea.

Tira la mierda sobre la mesa Chori, y ya se que vas a volver, te banco maestro, a vos y al Cave.

No es tan así:

  • Cavenaghi era suplente en Internacional de Porto Alegre y jugaba cada tanto.
  • El Chori Domínguez estaba colgado en Valencia por indisciplina.

Necesitaban continuidad futbolística y a mano estaba River que, aunque no paguemos lo mismo que cobraba, es una vidriera gigantesca y más con el morbo que daba nuestro descenso. Y River, por su parte, los necesitaba para atender.

No creo en el amor a la camiseta en futbolistas profesionales.

yo creo que si tiene algo para decir, que lo diga de una… así, la verdad que queda como a medio camino todo…

SI eso seguro, si tiene algo para decir que no ande con vueltas, no quiero otro “si me echan hablo” y después no decís nada y te haces el boludo.
Lo que no sirve claramente es este jueguito de que te amenazo, de que hablo y no hablo, en eso si coincido, totalmente innecesario, si vas a abrir la boca habla, sino no digas nada.

una total lástima que el chori se tenga que ir así… creo que incluso lo lamento mas por él que por cavenaghi…

Porque?? :expressionless:

porque me da lastima que se tenga que ir o porque lo lamento mas que Cavenaghi?
si es lo primero, porque me parece que tenía mas para dar ahora que volvemos a primera; si es lo segundo, creo que fue el que mas aportó en la primer rueda, despues cayó su nivel, pero igual siguió siendo importante…

Dale Chori, prendelo fuego a este asquerozo… habla por favor, hacele un bien a River y habla!!

“Dame plata o hablo”
Otra no entiendo.

El socio de river no va a hacer nada?
:roll: