Alejandro Dominguez

esto del arrepentimiento de Matias Jesus sera porque se ve venir que el Chori pueda destapar la olla ?

ummm

Comela toda Almeyda puto :twisted:

Que diga la verdad de todo, sino que no diga nada.

Almeyda a Niembraaa!!!: “Es cierto que hable con el Chori y le dije si queria quedarse a pelear un puesto, si tenia que estar en el banco un par de partidos y me dijo que no”

Dale Chori, sali a hablar ahora que este infeliz te esta tirando tierra encima

Che, ¿no es sospechoso que el Chori diga esto y de pronto le ofrezcan de nuevo jugar en River…?

Acá,posta,hay gato encerrado!!

totalemnte de acuerdo, no lo quiere más, debe tener a otro “muñeco” en carpeta, seguimos probando técnicos.


JAAJAJ es verdad, y Pipino Cuevas también!!

chau y gracias ,…estorcionador

Sos nefasto…

Que hable de una puta vez, no se porque tiene que hacerse el divo, la concha de su madre.

Lamento lo de Cavenaghi pero no me banco al Chori Domínguez. Divo al pedo, haciendo siempre 8 de más en cada jugada, jugando displicentemente y con mierda en la cabeza.

Decir que la opción para reemplazarlo termina siendo MR7 Rosales o Calcaterra y te querés matar.

Te merecias jugar en Primera juntó a Cavenaghi , Gracias fenomeno.

Igual creo que mas de lo que lo quemo Sivori a Almeyda el Chori no va a saber mas…

Dijo

  • Que Almeyda no quería saber nada antes del partido con Iacc, pateaba pelotas, le agarro un ataque, quería largar todo, que ellos hagan lo que quiera y lo bancaron para que salga adelante.
  • Que se la paso hablando mal de Passarella con los jugadores.
  • Ah y que los mando a decir a él y a Cavenaghi, que si el se iba, ellos iban detras de él.

No se que mas puede llegar a decir, el representante ya lo quemo terriblemente a Almeyda.

sabes que no me suena muy loco no?

Grande Chori!! Nadie podrá soslayar ni subestimar tu gesto y tu amor por River!!

Somos todos víctimas de un lobby mediático.

Chori chori ole ole ole ole chori chori

[quote=“Vir, post:96, topic:99833”]

Somos todos víctimas de un lobby mediático
[/QUOTE]no creo a ninguna parte tanto de tecnico,jugadores y presidente…ya les salta la ficha de que todos son tranfugas.

[quote=“maxi452, post:98, topic:99833”]

El presidente, el técnico y el representante…
Los jugadores van por otro lado…

[quote=“Vir, post:99, topic:99833”]

[quote=“maxi452, post:98, topic:99833”]

El presidente, el técnico y el representante…
Los jugadores van por otro lado…
[/QUOTE]si, saben como manipular a la gente para presionar…