Alejandro Dominguez

Chori y cave, me devolvieron las ganas de ver futbol, me mostraron que el amor por la camiseta existe y que hay gente que pone al club antes que la situacion personal. Eternamente gracias.

Escupí todo Chori, descargate.

Cavenaghi genera mas repercusion porque tiene mas historia en River, pero para mi el jugador que mas nos serviria, por caracteristicas, no por rendimiento el torneo pasado, es el Chori.

La falta de respeto a los dos ha sido increible, ojala el Chori no se tome la pastilla un par de dias y suelte todo lo que sabe.

Ojala el chori agarre el microfono y se le salga la cadena como si estuviese jugando contra boca (?)

Ensima ahora venden humo con que llamaron al Chori, claro lo llamaron porke ya savian lo que iv a contestar para lavarse las manos, me dan verguenza.
Tipica jugada de DAP, se manda una tribuneada para quedar limpio.
Una lastima ojala vuelvan en algun momento, con un equipo que funcione estos dos en Argentina serian figura.

Ya mismo tendría que hablar dominguez y darle por primera vez un uso util (o no termo) a su cuenta en twitter, y ventilar algunos trapitos, es hora que alguien abra la jeta y los escrache a los 2 bosteros de mierda esos, a ver si se despiertan los boludos que bancan a almeyda… Hacelo por River, dominguez, HABLA!!!

Hablá Chori, te bancamos en esta parada!

Es un manotazo eso de inventar que lo quiere al Chori. Es para decir, bueno yo al chori si lo queria y el no quiso quedarse xq prefirio bancar a Cavenaghi. Cuando se sabe perfectamente que ni DAP ni Almeyda los quieren en River a ninguno de los 2.

Ahí dice Jugador de River Plate, se equivoco me parece juaaz.

No hay Chori sin Cave.

Enterralo hasta el fondo a este hijo de puta, Chori.

habla forro habla de una vez, en algun momento alguien nos dira la verdad de toda la mierda que nos pasa, porque mierda nos fuimos a la b, porque aguilar no esta en cana, porque jota jota puso ese equipo en cordoba, basta de todo esto, dejen de ensuciar a river.

Decilo Chori…deciiiiiilo :lol:

para mí que el cave, en pleno descontrol , en medio de los festejos , se quiso empomar al pelado almeyda. de ahí la bronca. otra explicación no encuentro.

Todas estas boconeadas simpre terminan en la nada. Todavía estoy esperando que hablen Ramón, Ahumada y todos los que se fueron resentidos amenazando con destapar la olla.
Si vas a decir algo decilo de una vez Choti, no amagues.

parece una pelea de locos

O el chori se quiso empomar a Domingo (ese tiene una cara de comilon) y se lo empomó nomás, pero en el diome estaba, ya, metido Almeyda :twisted:

o capaz que el cave se movió la trola que lo acompañaba al ladrón de oxígeno, arano, y este lo acusó al pelado, y como chichito, el buena onda del grupo,el que siempre tira para adelante, el ejemplo para los más jóvenes, no tenía lo que quería, almeyda le dio pulgar para abajo.

en que quedó esto? no habló mas?

Yo vengo de sacarme por el papelón de C5N y DDD que dieron por muerto a Badía cuando todavía estaba vivo, y ahora leo esto. No entiendo nada. Almeyda, si crees en la dignidad del ser humano, renunciá y hacete un favor a vos mismo. Me das lástima.