Alejandro Dominguez

Que no se enfrié Chori. Ya tenes que decir lo que sabes… Dentro de 2 meses no tiene sentido…

Quiere que se quede el Chori y no lo quiere a Cavenaghi, este tipo es boludo.

El Chori es un rosquero, QUE SE QUEDE CA-VE-NA-GHI!!!

Almeyda, hijo de puta! sos un descerebrado!!! Ahora te arrepentis pero por el Chori???

ESTAS LOCO, DESQUICIADO! MERECES PASAR A LA LISTA NEGRA DEL CLUB JUNTO CON CANIGGIA, CEDRES, JOTA JOTA…

Andate a la cocha de tu madre almeyda

TE PUSISTE LA DE BOCA ALMEYDA!! PEDILES PERDÓN CON ESAS LAGRIMAS QUE LARGAS CUANDO SE TE VENIA LA NOCHE Y TE SALVARON

Lo del chori lo entiendo, HACELO FIRMAR A CAVENAGHI HIJO DE PUTA, A CAVENAGHI.

aparentemente dijo que Ferrero y Alayes son 2 ídolos y tienen que volver porque dejaron todo por River.

Es un idiota.

Para mi, almeyda se va. Si se empieza a armar bardo con esto, y el tema chori y cave, sigue en los medios, el chabon se lo come la presion.Porque este sorete los rajo a pedido del otro, no porque este convencido y Ya no puede dar marcha atras. Y lo peor que el unico que va a salir ganando es el hijo de puta de DAP. Ya veo a gallardo DT

Que onda ahora lo quiere al Chori Almeyda? Que flasheo?

Es un demente.


Igual me basta con que juegue bien en el verde cesped, no lo que habla o declara, eso no influye en NADA. y si habla para dejar mal parado al enfermito que tenemos como DT lo voy a bancar aun mas, incluso si rechaza la oferta de seguir.

tal cual, decilo ahora asi para el primer partido estara fresco en la memoria y la gente se podra expresar en consecuencia…a futuro sera una anecdota sobre unos tipos indeseables que se fueron impunes de todo.

Flasheás, lo quiere al Chori Dominguez :lol::lol::lol::lol:

Muchachos todos dicen cavenaghi el otro no y no me parece justo, los dos hicieron mucho por river y est hijo de mil puta que tenemos como dt se caga en ellos y en el hincha, morite traidor

le faltó una coma

Para mi no hay vuelta atras con almeyda de DT. Lo unico que queda es rajarlo al dolobu este lo antes posible.

Sivori dijo que pasó eso pero que ya está, no hay marcha atrás.

Que hable. Si total ya está afuera de River.

Será verdad que el Chori hablará?..

Para mí Passarella armó todo el quilombo para armarle un clima hostil a Almeyda y sacárselo de encima… Eso no exime de su idiotez y su hijadeputez a Almeyda, porque si él se plantaba, o seguía como DT con Cavenaghi en el plantel, o Passarella se lo iba a tener que cargar a él también con el costo político que ello implicase…

QUE SE QUEDEN LOS DOS, HIJO DE PUTA.