Alejandro Dominguez

Lo critican al Chori hasta cuando no esta :lol:

Para mi la que era buenisima fue la del tiro libre, si no pegaba en uno del MU en la barrera iba al lado del palo, encima le pego seco y a ponerla ahi.
Jugo bien el Chori, la cago el paragua ese que tienen que se erro las mas claras y que el manco del gallego se puso las manos justo hoy.

justamente, en river no la levantaba, aca tiro centros barbaros

Tal cual, y encima se lo veia rapidisimo si comparabamos con la ultima version en River.

Igual esa epoca la vivi bastante fuera de mi ser, asi que quizas el tipo corria y yo veia todo en camara lenta…

Por estas cosas te das cuenta que los entrenamientos en Argentina son un chiste.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Jugó bien el chori hoy, la mayoria de los tiros del Olympiakos fueron de el, y los q no participó de la jugada de ataque.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2014/matches/round=2000480/match=2011866/postmatch/statistics/index.html#1/2014/2000480/2011866/pitch-view/plays

Jugo bien el Chori, de todas formas en Argentina lo marcaban muchisimo mas.

si aldosivi marcaba mas que el manchester …

Seguramente el pelado Furios marca mejor que el 2 del Manchester Utd.

Leo “Choti” Dominguez y me doy cuenta que tenemos hinchas muy boludos.

Una bldez de no poner a Saviola y si a esos burros arriba que le erraban hasta al piso. El conejito puede no estar en su mejor nivel pero tiene mas categoria que esos.

Si no estaba lesionado es una gilada el no haberlo puesto.

Las cualidades técnicas del Chori Domínguez son indiscutibles, el tema es que es un débil mental. Si está bien, no lo parás. Si está mal, mamita: agarrate.

tenia gripe

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Se nota que no vieron el partido, y sin dudas que en la BN lo marcaban mas a Dominguez de lo que lo hizo el Manchester, en muchisimos partidos hasta de forma personal, ayer en cambio tenia libertad para moverse y darse vuelta.

El tema es que en el futbol argentino se corre y se presiona como bestia. Los equipos chicos emparejaron bastante las cosas supliendo la calidad tecnica por el sacrificio, hoy son todos atletas.

Se hace muy dificil jugar en el futbol argentino si no tenes un equipo que sepa lo que hace (caso velez y newells). Aca los espacios para jugar no existen, recibis la pelota y ya tenes uno o dos tipos encima. Otra cosa que veo es que en Europa los rivales no te van al choque sino que “te hacen sombra”, aca te llevan puesto, o te la sacan o te hacen mierda. Se presiona de forma mas intensa y brusca.

Para mi la cuestion era que en River lo iban a buscar a el porke era el unico que le aportaba futbol.
Lo tapabas al Chori y River terminaba chocando rivales con Sanchez, Ocampos o Aguirre.

Sobre todo en la segunda rueda.

Para mi los primeros meses jugo muy bien.

Aca hacen eso porque los jugadores no tienen habilidad alguna como para sacarse un hombre de encima. En Europa aunque vayas a achicar a un central el tipo tiene la calidad como para hacerse espacios, para “gambetear” a un tipo de la jerarquia de un jugador del nacional B. Si llega a venir un equipo de ese estilo para jugar contra un equipito de Argentina lo pasa por arriba, el duelo 1 vs 1 que tiene cada jugador con su rival es ridiculo.

El primer semestre de la BN fue el mejor, me acuerdo que aca habia un thread que sumaba los puntos de los de ¨figura¨ y ¨antifigura¨, y Dominguez al terminar la primera rueda estaba primero.
Despues se cayo, mal, especialmente cuando almeja lo mando de enganche, aunque levanto las ultimas fechas cuando lo pusieron otra vez arriva, casi de wing derecho.

El Chori, dentro del equipo ideal en Grecia - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

GRACIAS ALMEYDA

De las decisiones inteligentes dejarlo ir…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vuelve??

ch

Lo echó Passarella.

Por eso no volvió a mitad de 2013, cuando se le terminó el contrato con el Rayo Vallecano y Ameyda ya no estaba aca.