Alejandro Dominguez

:lol:

Cuando volves Chori?

ay dios mio, como no creo que tengas más de 15 años para idolatrar tanto a el mati, te explico esta situación con algo que capaz te haya pasado hace poco.

si tu mamá te dice, no te juntes con x amigo por que no le gusta como es, y vos no te juntas, de quién es la culpa? de la mamá por decirle que no se junte, o por el HIJO que no tiene decisión propia y en este caso es un titere

Tiene contrato pero capaz si se negocia bien puede volver ahora me parece, ojala vuelva.

La culpa es de quien tenga mayor poder de decisión. Si el presidente quiere echar a un jugador, el DT lo único que puede hacer es aceptar la decisión o renunciar al cargo.

Ni el Chori ni Cavenaghi iban a poder volver con Passarella en el club.

si en la fecha 10 de la primera ronda, te querían echar y 2 referentes dijeron, si te echan nos vamos nosotros, esto dicho por sivori, representante de ambos, no te parece que es un devolver favores renunciando almeyda, pero no, no hizo más que emostrar que es un TITERE .

Esta mas que claro quienes no querian que siguieran tanto cave como el chori.

El Chori va a estar el domingo en la cancha alentando al equipo, lo confirmo Cave, esta de vacaciones en el pais…

Aprovecha Donofrio y apalabralo para que vuelva YA.

Lo que seria este equipo con el chori de 10. Me voy a pajear y vuelvo.

Encierrenlo en el Monumental…

Ojalá se lleve un buen y calido aplauso.

Tendría que estar en River éste. Pajarella, Almierda y la puta madre que los parió.

El chori de 10 fue un desastre. De mediapunta es donde mas rinde

Ya lo veo al Chori entrando a la popular con una bengala, super borracho, puteando a Cave.

“Ojalá que se dé”

Alejandro Domínguez pasó por el Monumental para desearle suerte al plantel de River en la previa de la definición del torneo y se quedó a ver la práctica. El Chori, figura del ascenso, alentará el domingo como un hincha más.

Con el paso de las horas en Núñez crece la expectativa por la definición del título y la ansiedad sube para los dos lados del portón del Monumental. Pero en la previa de la práctica vespertina de este jueves, el plantel de River recibió una grata visita como para diluir un poco los nervios. Alejandro Domínguez pasó a saludar y a desear suerte para el domingo. “Ojalá que se de el título, es lo que todos queremos.Dios quiera que se logre; se están haciendo las cosas bien”, comentó el Chori.

Pieza clave del equipo que logró el ascenso en la temporada 11/12, Domínguez viene de ser campeón en Grecia con Olympiacos (donde comparte equipo con Saviola) y en River tiene varios conocidos. Algunos de vieja data, como Ramón Díaz y su amigo Cavenaghi; otros más recientes como Ponzio y Maidana. "Hay varios chicos que entrenaban con nosotros en su momento,el cuerpo técnico es el de mi primera etapa en el club. Hubo un cambio grande, desde lodirigencial a los jugadores, que saben lo que significa vestir lacamiseta", agregó.

Domínguez pasó por el vestuario, se quedó a ver la práctica y, como había anticipado Cavenaghi la semana pasada, confirmó su presencia el domingo contra Quilmes, en lo que será su regreso al Monumental y el reencuentro con la hinchada que tanto lo estima. También se acercaron a saludar al plantel el presidente Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli. Por último, aunque afirmó que “va a ser difícil que me dejen salir del Olimpyakos”, el Chori cerró con un “A mí me tira River”.

:P:P:P

Un fenomeno el Chori , pensar que lo puteamos hasta yo tambien pero habia que entender el contexto donde jugaba Labruna y lo hubieramos puteado tambien , hoy en dia con todo mas calmo y con un campeonato bajo el brazo si Dios quiere , que lindo seria tenerlo

Como te banco y como te extraño chori! HIJOS DE PUTA ALMEYDA Y PASSARELLA!
de solo acordarme el momento en que me entere que no los iban a tener mas en cuenta me dan ganas de romper todo.

Lo que la estaría rompiendo este con Ramón. Sería el mejor jugador del fútbol argentino.

Que bien nos vendría un jugador como el chori, lo re bancooo

Que crack el chori

me acuerdo del River mas “rápido” propuesto por almeyda…y me viene a la mente el chori pasándose media defensa del United…la puta que lo pario