Alejandro Dominguez

Jajajaja bardeas como una nena.

grande chori.

el de sres papis :stuck_out_tongue: jaja

Que grande el chorizo, por mas que lo putie y lo re putie toda la segunda rueda de la b. Se agradece su gentieliza de volver a River a dar una mano. Me alegro que le vaya bien en europa.

Se lo merece, todo lo mejor para este tipo loco, gracias.

como que se erro un gol importante el choti dominguez…

Con el temita del gol de visitante si Olimpiakos mete 1 pasa no? sería 3-3 la serie pero 1 de visitante de los griegos, es así?

(Sabés los quilombos q me hago en el PES jugando la Champions con el gol de visistante, parezco River inocente yendo a buscar a lo loco)

Exacto

no simpatizo un carajo con el por mas que juegue lindo, pero entre tener al domingo kiko villalba lo prefiero 3000 veces a el

Ahí terminó, injusticia.

Que manera de hacer tiempo el MU.

q loco, el chori levanta centros mas arriba de la altura de la verga… me acabo de enterar

Al parecer no viste el partido, jugo casi solo y las veces que tiro centros fueron muy buenos.

pero se erro el gol del triunfo

Hay una gran diferencia entre errarse un gol y que el arquero haya hecho una tapada increíble. Si decís la del 1er tiempo, De Gea hizo la tapada del partido y el chori definió bien, fuerte rasante y al primer palo.

De Muerta se manda las cagadas mas insolitas pero se manda atajadas de la san puta. Hoy le toco al Chori…

no definio bien

Definio muy bien. Rapido (como lo requeria la jugada) y no al bulto, definio fuerte y a un costado. De Gea tuvo la atajada de su vida.

creo que tiene tiempo de de parar y colocarla bien…igual la voy a ver de vuelta.

Encima le quedo de zurda y no le pudo dar tanta potencia, si le quedaba para la derecha por ahi le pegaba mas arriba. Igual la tapada es impresionante, saca el pie justo.

El 3er gol del Man Utd me deja muchas dudas, medio raro el partido. O el arquero es pariente de Navarro o estaba medio falopa

Ni hablar del penal que le dan…