Como te banco Chori.
Ya lo habian reconocido jugando muy bien en el rayo.
Unos visionarios Almeyda y Passarella…hijos de puta.
Me dan gracia los que dicen que dio lastima… Chori y Cave deben haber sufrido todo el ascenso 10 veces mas que nosotros, un tipo que hoy le mete un gol al Manchester United y es figura se banco jugar contra Almirante Brown de visitante, fijate si no es amor… Aparecieron en muchos partidos, si no era por ellos todavía estaríamos en la B.
Que increíble, dejaron irse al Chori, corrieron al Cave y dejaron al cangrejo trolo culo roto. Hijos de puta.
No me gusta la idea de encasillar a Teo por la derecha.
Campeón en Grecia… Felicitaciones!!
Grande Alejandro!
Y algunos llegaron a decir que no tenia donde caerse muerto por eso vino a River…
Y Matias TODAVIA sigue en la B, todo en su lugar señores.
Hay cada uno mira…
Se merece lo mejor. Ojalá vuelva.
Uff, donde se meteran el speech de que el Chori vino a River por que “no lo querian de ningun lado…”?
Lo que daria por tenerlo en el equipo, como extraño ver un pase de gol, como extraño ver a un tipo con panorama y con SANGRE la puta madre. Todo esto que hizo en Grecia lo deberia haber hecho aca, por que él se queria quedar ACA, jugando en el club que ama y NOS PRIVARON DE ESO una manga de hijos de mil putas y algunos boludos que decian que estaba bien dejarlo ir.
No tengo dudas de que va a volver, por que nunca se quizo ir, lastima que nos perdamos dos (son dos, no?) años de tenerlo nuevamente…
Lo que daria por tenerte ahora Chori.
Felicitaciones a Dominguez por triunfar en Europa, realmente se lo merece por buen tipo
Campañon en el rayo y ahora campañon en grecia…se lo merece el chori
Felicitacion al chori que a cada club que va se pone el equipo al hombro, espero poder verte con la de river pronto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por lo menos no está en un país que se cae a pedazos, lleno de pobreza a su alrededor.
El chori no se sabe ni el idioma de allá.
cómo que no se cae a pedazos?
Y a este lo echamos!!! por dios!!
Se lo echo pero al torneo siguiente jugo Mora que lo hizo bastante bien y nadie se acordaba de el…evidentemente fue un terrible error rajarlo.
Felicitaciones chori, ojala vuelvas pronto