A mi me cayo peor su pobre nivel, ahora parece que varios sufren de amnesia y se olvidaron de todo, el Chori jugo muy pocos partidos bien y el segundo semestre fue un verdadero DESASTRE su nivel, de cada 10 pases que hacia 7 iban al contrario, 2 los tiraba a los carteles detrás del lateral y el otro le acertaba a un jugador de River, pero parece que se olvidaron algunos, realmente se valora el gesto pero objetivamente su desempeño de Dominguez fue MUY pode debajo de lo esperado con partidos donde realmente era el jugador mas peligro, pero del rival, regalaba contra a lo loco, pero bueno parece que se olvidaron todos, pero yo no me olvido.
En este foro se lo eligió como el mejor jugador de River en la primera ronda de la B Nacional.
Fui muy crítico de Domínguez, mas que nada por sus arranques de histeria, algo imperdonable para un jugador de 30 años. Hoy por hoy, te lo agarro sin dudas. De segunda punta es donde mas se destaca, algo que no abunda en nuestro fútbol.
No dudo de potencial, y es obvio que un Chori en buen nivel desfila en este futbol local, pero eso no modifica que su rendimiento en la B estuvo claramente por debajo de lo esperado, el primer semestre no fue malo pero fue de mayor a menos, y el segundo semestre fue MUY MALO, lo decía todo el mundo no podíamos creer lo bajo que esta Dominguez.
Quedate alla Chori, es lo mejor para todos eh, para nosotros los hinchas que queremos paz y no mas tribuneros y para vos por tu familia, va a ser lo mejor
Prefiero otra clase de jugador que el Chori. En la B le sobraba pero tenía arranques de divos y tiraba lujos al pedo que nos costaron puntos como ese 2-2 contra Brown de Puerto Madryn en el Monumental que fue para cagarlo a trompadas. Para mí su imagen se vio “beneficiada” por la salida en conjunto con Cavenaghi que si bien había tenido un segundo semestre flojísimo en la B no merecía irse.
Yo tmb lo critique mucho, pero realmente fue pilar del ascenso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi a Dominguez dámelo siempre. Para este futbol argentino, si se pone las pilas, le sobra.
Convengamos que almeyda lo hacia jugar en una posicion que a él no le sienta bien. En europa le esta yendo bien ahora…

Gracias a vos también Chori, por siempre… aca tenes las puertas abiertas
Con un gol de Alejandro Domínguez, el Olympiacos le gana 1-0 al Manchester United. El ex River le dio con el taco y la pelota se coló entre un mar de piernas. Los griegos están dando el golpe en la Champions.
VAMOOO CHORI CARAJO
Grande Chori! las puertas abiertas siempre!
Jugo muy bien, recién salió. Lo aplaudieron bastante los griegos
Que locura haberlo rajado de la manera que se lo rajo.
Igual mucho careta aca. Cuando estabamos peleando el ascenso, al chori le daban con toda. Que estaba robando (hay que se malo como ladron para robar en River en la b), que se iba de joda, que se la creia y bla bla bla…
chori-teo-lanzini
cave
y nada mas
igual de esa época siempre me quedó la duda, más alla de la hijaputez de Almeyda. se podia quedar el Chori? yo tenia entendido que habia venido en un prestamo de un año de onda, sin opción de compra y despues se iba, porque el Valencia lo acababa de comprar y no nos lo iba a dar a nosotros. o algo asi tenia entendido.
yo siempre pensé que era jodidisimo que se quede para jugar en Primera, caso distinto al de Cavenaghi, que estaba libre y Almeyda lo borró para traer al Chino Luna :lol:.

Me arrepiento miles de veces de haber insultado a jugadores como el Chori que vino en ese momento y dio la cara, aunque yo creo que era mas por el momento caliente que se vivia que otra cosa, porque en frio no lo hubiese insultado creo yo.
Pero en lo que va con respecto al Chori, como dije que me arrepiento, al que no me arrepiento de haber puteado y seguir puteandolo es al mono sin cerebro que lo echo, y de mala leche.
Como dice el colega de arriba, a jugadores como el chori o el cave no hay que putearlos…hay que dirigir las puteadas a los falopa hijos de puta.
O sea hay que putear los Ponzios.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que grande el chori! 
la portada de fb: