Alejandro Dominguez

Jugadorazo el chori, ojala vuelva en algun momento y se retire aca

El otro dia vi un rato del Chori en la Champions: fue suplente, pero esta intacto, entro y cambio el juego de su equipo. Jugo retrasado, por el medio en un 4-2-3-1.

LA CONCHA DE SUS MADRES ALMIERDA, DAP, PONZIO, Y TREZEGUET?.

Tambien lo vi un rato a Saviola, casi ni toco la pelota, ese muchacho es la sombra de lo que fue en River, Barza y Monaco, con razon come banco en todos lados …

Ya no sé si putean por putear. El Chori estaba a préstamo, no había chance de que se quedara. Lo opuesto a Cavenaghi.

No me quedó un buen recuerdo de él, me ilusionó bastante su llegada, más que la de Cavenaghi incluso, y no cumplió con lo que al menos yo esperaba de él. En el primer semestre anduvo bien, en el segundo no hizo un carajo. A pesar de eso, me parece un muy buen jugador. Por ahi su irregularidad se debió a que el técnico siempre lo puso de enganche, cuando nunca en su vida jugó de enganche. Si algún día vuelve, bienvenido, le doy otra chance, pero no me desvela su regreso.

Para mi es claro este tema, el chori y Cavenaghi con Ramón la van a romper. Así de fácil.

Sabes todos los jugadores que la iban a romper con Ramon, no la rompió NINGUNO, y es mas jugadores que venían rindiendo bajaron su nivel con Ramon, BASTA de que con Ramon rinden, VERSO, si rinde sera porque son buenos jugadores no por otra cosa.

Con el Valencia rescindio a los meses de irse de River, con lo cual quedo en la misma situacion que el Cave, despues firmo LIBRE por un año con el Rayo, y ahora firmo por dos en Grecia.
Si vas a comentar algo, por lo menos tene idea de lo que hablas.

¿Y es culpa de los jugadores no volver? ¿Y por qué no volvió cuando volvió Ramón? Trezeguet ya no estaba, Almeyda tampoco, Ponzio por sobre Ramón no existe…

prefiero otras opciones

A este pibe lo tenes que hacer jugar suelto como jugaba Ortega arriba… un media punta… como jugó en arroyito allá… este es un jugadorazo, crack para el futbol local… le das confianza, le bajas los humos un poco y con un medio campo decente + Teo hacen un chiquero…

oleeeee ole ole chori chori !!!

Passarella, te suena?

Obvio que me suena, por eso no lo mencioné. A lo que voy es que mete a todos los demás en la bolsa, cuando el único que decide es Passarella, y en base a eso, me parece dudoso echarle la culpa a los demás.

Me cayó MUY para el orto la declaración que había hecho de :

" Estamos, solos. Siempre estuvimos solos. Somos el cuerpo técnico, los jugadores, los utileros y los mozos"

“Jugar la promoción no sería una vergüenza”, o algo así. Ya se estaba atajando en las últimas fechas…

quedate en grecia chorix

No me acuerdo de eso. Pero igual, boqueaba muy al pedo. No me molesto tanto su ida como me molestó la de Cavenaghi.

jajaja, un payaso este chori

//youtu.be/bhEEhoMVRMk

Yo que se… Yo al Chori lo quiero. Si no podemos traer a alguien de mayor jerarquía me gustaría él en lugar de cualquier falopa. ¿Está sonando seriamente? Yo no tengo ni idea como es el tema de su contrato. Calidad tiene.

PD: no me olvido tampoco de que es un calentón y se puede hacer expulsar en cualquier jugada intrascendente.

Ojo Lucas, no lo dije para chicanearte, por ahí pensé que se te había pasado, saludos.

Jaja, no pasa nada che, estoy pasado un poco de revoluciones, nada más.