Alejandro Dominguez

Es media punta el chori…que jugador!

Che pero juega mal este…

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Que raro yo veo que le llegan siempre felicitaciones y gente que quiere que vuelva… me parece que te confundiste de jugador, es mas el foro lo eligio figura de la primera ronda de la B, tas perdido mijo.

Haciendo goles en la Champions League mientras nosotros lidiamos esperando que Mora recupere su veranito… A veces pienso que ya no odio tanto a Almeyda pero recuerdo lo que hicieron con este pibe y Cavenaghi y el odio vuelve con la misma fuerza del primer dia.

aparentemente la jermu está embarazada. Podrá jugar eso a favor al momento de querer traerlo? Digo, por los rumores que decían que Caselli lo tenía abrochado

no creo que venga, tiene 2 años de contrato

Como me hubiera gustado tener un loquito como el Chori este torneo, aunque lo expulsen en todos los partidos estoy seguro que no se dejaria meter el dedo en el orto como hacen los tibios que tenemos en el plantel. Ni hablar de lo que serian las notas, escupiria mierda para todos lados. Mientras tanto nuestro “capitan” salio a declarar post robo a mano armada de ayer y fue durisimo diciendo que: “Falto contundencia…” :roll:

Ah, encima el Chori es 10 veces mas jugador y tiene mas sangre que casi todo el plantel junto.

PD: Almeyda sos una mierda de persona.

Claro…!

hay que decirle a lucas carp que mire todos los partidos del nacional, asi se le refresca un poco la memoria. Que manera de decir pavadas :lol:

jajaja ni hablar…

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

y paro ahi…

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

aclaro que esto no es personal con Lucas… lo puse de ejemplo como muchos mas que la termearon por 2 o 3 boludeces del Chori…

" panic attack "… " enfermito "… etc… mil cosas se hablaban y se decia que no era necesario… ahora lo queremos de vuelta… mañana vuelve y a los 6 meses puteandolo otra vez… aprendamos a valorar lo que tenemos y darles tiempo ( ejemplo Fabbro ).

Nobleza Obliga ( esta es a favor de Lucas jaja ) … yo banque mucho tiempo a Ponzio ( creo que condiciones le sobran ) pero evidentemente NO esta para ser el 5 de River…juega a otro ritmo, parece que no busca mejorar sus deficiencias y ( como muchos otros del plantel ) se basa en el entrenamiento normal y no se toman el trabajo de entrenar por su cuenta…

nada mas…

jajaja los pseudo paladar negro putean al jugador de mejor pie que tuvimos en los ultimos años. El peor error futbolistico de River fue dejar ir a este tipo, antes que a Cavenaghi denmelo a este (si pueden ser los dos mejor).

El Chori jugando Champions y haciendo goles…mientras nosotros tenemos que confiar en el pibe Andrada para que desborde, o que Mora se acuerde de jugar al futbol…saben de futbol los que lo critican…cc.

El otro día estaba viendo la entrevista con Fantino de él y Cavenaghi y luego me pase por varios videos, como cuando declaró que estaban solos y nadie entendió lo que quiso decir el tipo, declaraba en caliente, pero todos pasamos por alto algo, el tipo dijo estamos solos, ni los dirigentes, ni nadie, estamos solos. Y hoy lo podes corroborar en como nos cagan y nadie hace nada, imaginate en una situación así donde estaba en juego todo, absolutamente todo, nosotros no ascendíamos ahí y vaya a saber que pasaba. Imaginemos que ellos no venían, ni en pedo hacíamos la primer rueda que hicimos, miren a Independiente, a Central, al mismo River de la segunda rueda… si ellos no estaban, todo hubiese sido distinto, porque ellos no solo aportaban desde el juego, sino en otras cosas, dieron un incentivo a toda la gente, gracias a ellos se hablaba de un River que estaba a la altura de un equipo de primera. D Alessandro será más jugador y otros también, como Saviola o Aimar, pero la realidad es que ellos nos salvaron el pellejo y se los maltrato.
En fin… siempre van a tener abiertas las puertas del club, a ellos debemos valorar, más allá de su rendimiento, ellos no formaron parte de toda esta mierda y se vinieron a hacer cargo de la peor situación de la historia…

Lindo gol ayer.

pd. quedate alla

Me vas a decir que en las ultimas fechas del torneo aca no se lo puteaba a Chori Dominguez??? queres que las busque???

Hasta hay un tema contra Cavenaghi >>> http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/69727-que-carajo-le-pasa-al-gordito-culon/21.html

No sean hipocritas che

Se puteaba hasta a Cavenaghi, no me respondiste, vos sabia que el foro lo eligio figura del primer semestre, y a fin de cuentas todos los hinchas lo piden para que vuelva, te molesta? Lo lamento.

se lo eligio figura en final de primera ronda. a finales de la segunda ronda fue distinto, varios lo querian matar, te doy como ejemplo el partido vs Patronato, pero desde varios partidos antes que venia con sus rendimientos de mierda.

No me molesta para nada, ustedes pidan lo que quieran, por mi que ni vuelva, que venga Cave solo.

A Cavenaghi tambien lo querian matar vs Atlanta, ambos bajaron el nivel, y ambos jugaron mal pero no quita todo lo que le dieron al club, de ahi si hay 2 o 3 que todavía no lo quieren por que los bloqueo por nabos en twitter no es mi drama, o siguen con bronca, problema de ellos…je.

Por suerte estoy con la mayoría en esta.

Saludos

YO tengo la idea de que bajaron el nivel porque se la vieron recontra venir… trajeron a Ponzio y a Trezeguet para taparlos un poco y fijate como termina todo… Cavenaghi en Mexico, Dominguez en Europa, Ponzio arrastrandose en la cancha y Trezeguet lejos de River peleado con Ramon…

TODO esto lleva a un solo lugar: dirigencia improvisada y corrupta. DE ESTO no se puede olvidar el hincha…

Los que estan adentro del club:

como carajo es el tema de ponzio? es cierto que es el buchon de dap? que tienen para decir de este engendro?

Viendo lo que hay en el plantel y la decepcion de lo que es Mora. Reconozco que me equivoque feo con el.