nunca pense q te iba a extrañar lpm
Igual nunca me quedó claro una cosa. En su momento, contractualmente, era más fácil que se fuera a que se quedase, ¿no?
Había que volver a pedir otro préstamo o algo así, ¿o estoy pensando cualquier cosa?
Iba a rescindir contrato y se quedaba, paso unos días despues que Almeja lo rajo por la tele… de ahi fue libre al Rayo Vallecano.
Seamos sinceros, si jugó bien 4 partidos es mucho
Que raro por que la primer rueda salio elegido por este foro como la figura del equipo…junto con Cavenaghi goleador, interesante.
El chori el primer torneo fue figura, determinante, cuatro partidos jaja :lol:
Y por el nombre, si este chabon hubiera venido de godoy cruz u olimpo poenele y nunca hubiera jugado en River, no lo hubieran elegido. Decime cuales fueron los partidos que jugó bien
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Y por el nombre, si este chabon hubiera venido de godoy cruz u olimpo poenele y nunca hubiera jugado en River, no lo hubieran elegido. Decime cuales fueron los partidos que jugó bien
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Cuales fueron los partidos en los que jugó bien?
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Cuales fueron los partidos en los que jugó bien?
No vengan con boludesces , te amo chori, gracias por todo, espero que vuelvas pronto con el cavegol eternamente agradecido
Soñe que Cavenaghi abria para Teo, este se la picaba para el Chori que la agarraba de aire y la clavaba abajo al lado del palo. Golazo y delirio, se abrazaban los 3, todo llanto.
Tenia sus problemitas, pero si estaba bien marcaba diferencia. El partido que le empatamos a Central en el monu, me acuerdo que lo empatan el y el cave solos. Y asi fue en muchos mas partidos. Con Ramon hubiera andado bien
El chori Dominguez dio varias asistencias clave, hizo algunos goles y ademas preocupaba a los defensores contrarios, lo marcaban de a 2, tenerlo le da otra jerarquia al equipo.
Che todo bien con el Chori, eternamente agradecido, volvio y se calzo la camiseta en el peor momento de la historia del club, pero no me lo pongan a la altura del Cavegol, por favor.
Este en el River de RAD era estrella, sacando los quilombos en su cabeza.
Gracias por todo pero quedate en tu casa. abrazo
Acaban de decir en La Red, mas precisamente Srur que Almeyda llamó al Chori para arreglar las diferencias que tenian y quedaron bien, ademas dio a entender que vuelve para el proximo torneo porque los candidatos lo quieren, excepto DAP.
A mí dámelo al Chori (sonó re puto). Lo ponemos en lugar de Carbonero, con un enganche, más Lanzini, Teo y Cave. Listo, le metemos 7 a Neuerr en el mundial de clubes.
Hablando en serio, para mí no sería mala idea traerlo de vuelta, pero más precisamente si viene de la mano del Cave, sino no serviría tanto me parece. Necesitamos dos jugadores que se entiendan. Igual no quiero hacerme ilusiones con un buen equipo, aunque las cosas no sean tan difícil, siempre hay algo que lo complica y termina convirtiéndolo en imposible.
Por mi que no venga, jugadores termos no quiero en River, ademas no es la gran cosa, lo demostro en la B Nacional, tanto que se comio miles de puteadas. Que venga Cave solo.
Igual gracias Dominguez.
grande chori, para los giles que decian “vino porque no le quedaba otra” ahi esta el tipo jugando en el primer nivel mundial.
Linda definición del Chori, pasó como colectivo lleno el defensor. Creo que era Garay :twisted: