Alejandro Dominguez

Como nos haria falta un win como el. Y el simio lo ponia de enganche, mamita

Creo que hoy lo pararon en el medio del 4-2-3-1, Seria un Teo-Chori-Lanzini y Arriba Cavegol, pero aca no rindio de 10, asi que no me disgusta pararlo como pusiste vos. En Junio un cinco para jugar con Kranevitter en el medio y darle un boleo en el orto a Ponzio, y laterales para armar 4-2-3-1 con esta delantera!

Era a prestamo por un año, pero despues le terminaron dando el pase libre al chori, con lo que traquilamente podria haber quedado

En agosto de 2012 tras no ser tenido en cuenta nuevamente por el Valencia CF, se le concede la carta de libertad y ficha por el Rayo Vallecano de Madrid (España)

Que hijo de puta este Almeyda. Ni olvido ni perdón, nunca.

¿qué hace Emiliano Diaz en Grecia?

Grande Chori!
Nunca voy a olvidar la mano que viniste a dar y ojala sigas así Capo!

Chori los salames que te insultaban como la tienen de adentro?

PD:Fenomeno.

capo date una vueltita por el tema de ponzio

Que viveza en el gol
Como te quiero Chori

Hoy veo el gol y la estadistica de 3 goles en 7 partidos y me acuerdo que lo HECHAMOS !!!

Y fuimos a buscar a Fabbro chupando japis 6 meses para que venga el Jhony…:twisted:

El mas importante de las 3 figuras que lograron el ascenso. El menos recordado

Latorre se canso de tirarle flores en la transmisión, la verdad que se jugo un partidazo, muy vivo, rápido, preciso…sabes que bien nos haría…

ni empedo fue el mas importante, ni empedo

:lol:

Yo no la voy a caretear, estuve de acuerdo cuando se fue y festeje esa situacion, no me lo bancaba mas pero me pone contento que le vaya bien ahora en Europa, porque mas alla de sus locuras demostro ser un tipo humilde y vino a dar una mano cuando estabamos en el infierno.

lo putee como putee al torito y a todos en su momento, pero fue en caliente. Siempre agradeci el gesto de venir por mas que no haya tenido una etapa sobresaliente en su primer momento con el momento. No es crack, pero es un fenomeno y ojala vuelva algun dia asi le devolvemos un poquito de los que no dio que, a mi entender, no fue poco. Gracias chori! suerte alla y te esperamos, esta es tu casa.

Sin duda tiene mucha calidad, yo esperaba muchisimo mas de el…lejos estuvo de descoserla en la B. Hoy en dia es una patada en los huevos no tenerlo en el plantel estando el kiko villalba.

Hoy fue la figura de la cancha, lo vi entero el partido.

Respecto a las puteadas yo lo putee, en River no rindió como se esperaba, tampoco que porque ahora este jugando bien nos arrepintamos de haberlo insultado, acá era displicente, vende humo, tribunero, erraba pases insólitos. Aun así igual fue importante en el ascenso y quiero que vuelva.

Echamos sin H

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me arrepiento de nada x que siempre lo banque y me quise matar cuando perdimos un jugador como él.
A un tipo así, loquito y todo, lo quiero SIEMPRE en mi equipo, que el resto se quede con los tibios y políticamente correctos, a mi dame 10 como este pibe y un arquero que estoy seguro que mal no me va a ir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver