Sabiendo que es su ultima chance para quedarse en River, y que sino va a terminar jugando en Chacarita, para mí si el equipo lo acompaña un poquito, el ogro la rompe este semestre…
Bueno entonces cago, si su esperanza depende de que el equipo lo ayude esta en el horno. Este equipo no ayuda a nadie, es mas hace fracasar a cualquiera, cuando llego Rosales estabamos contentos como si hubiera vuelto Salas y mira como termino. El equipo se unde.
Luego de verlo a Fabbiani mucho mejor y a su compromiso por estar bien desde esta pretemporada, siento que les va a cerrar el ocote a todos los que lo vienen bardeando, como si el tuviese la culpa de algo de todo lo que le pasó a River, mientras deberían ponerse así con jugadores como Ferrari, Cabral, Ahumada, Abelairas, N.Sanchez, Rosales etc.
Si juegan Ortega y Gallardo…
No digo más nada, acordate de eso nada más. ¿O no viste que en Canadá el sólo hecho de que Ortega esté en cancha hizo que todo el equipo juegue uno de sus mejores 5 partidos desde que está Gorosito seguro?
¿Te acordás cómo jugaba River con Gallardo este año, y como sin?
A todos esos jugadores ya les venimos dando desde mucho antes que llegue Fabbiani a River, los palso al Ogro son por su poca profesionalidad, almenos la que mostro el semestre pasado, no parecia un jugador de futbol, era impresentable, y se borro en todos los partidos dificiles, hasta Gallardo viejo y lesionado aporto mucho mas que el, jugando muchos menos minutos de los que jugo el.
Si se pone bien y rinde se lo reconoceremos, asi son las reglas si jugas mal y para peor no sos profesional y no tenes compromiso porque tenemos que bancarlo??? si no rinde, cuando rinda hablamos.
pero que la gente lo haya puteado el semestre que pasò fue pura y exclusiva responsabilidad de èl, ya que demostrò un lamentable estado fìsico… si a partir de ahora rinde mejor, bien por él y bien por todos, pero será por el laburo hecho ahora…
no entiendo por que sobredimensionan tanto a Porky… digo antes de venir que habia hecho tan sobresaliente como para se considerado jugadorazo o mas no sea un muy buen jugador??? la pretemporada no es magica…
Ojala me cierre el ocote y se revele como un crack abosoluto… yo lo dudo y estoy casi seguro que va a ser otro mediocre jugador que se va por la puerta de atras sin pena ni gloria…
Por otro lado no creo que nadie en su sano juicio lo condene por la situacion perdedora actual…que se lo crucifique por su boconeria y su poco profesionalismo no implica que se tolere al resto de los cadaveres que integan el platel…
No fue muy feliz comparar a Rosales con Fabbiani. Para mí el ogro tiene muchísima mas clase que Rosales.
Ahora en cuanto al equipo, es verdad lo que decís, pero vos fijate que el enano ya esta jugando mucho mejor que en el torneo. Siento que sin “figuras” que absorban la presión y pidan la pelota cuando quema este equipo tenía un cagazo barbaro.
Ahora creo que la historia puede cambiar en ese tema, pero ni a palos estamos para salir campeón.
AL referirme a que el equipo lo ayude es porque se sabe que el tipo no es goleador y ahora va a tener que jugar de eso. Y rescato que se la banca y se la juega sabiendo que no es su fuerte y está mas expuesto a las puteadas.
Por caso, podría haber hecho lo mismo que hizo el pajero de Abelairas y lavarse las manos…
Nadie lo sobredimensiona, negar que tiene mas clase que casi todo el resto sería de necios. Y la pretemporada no será magica pero es fundamental. Si el tipo se aleja de la joda y se pone las pilas, para mí va a hacer un muy buen campeonato, y jugando en una posición que no lo favorece…
Eso, como puse en el post anterior, lo valoro. Y no se lava las manos como el monumento al fracaso y a la falta de compromiso Abelairas.
Esto es cómico.
Primero, no se puede dejar de sobredimensionar a Fabbiani…el se sobredimensiona solito…come como una cerda imparable y ya casi no le quedan las XXL…
Segundo, ¿cual es la calidad que posee, como para decir que es mas que el resto del plantel? No quiero ser un necio !!!
Dios mio. Ojalá sirva por lo menos, para molestar en la cancha, este torneo8|
parece q es seguro q a fabbiani el diciembre le pegen una patada en el tor…
los dirigentes tan re calientes x q se caso hoy y no espero hasta el lunes o parate de la seleccion.
ponele que la rompa…con que lo pagan si el pase vale 3palos euro ?
igual eso no va a pasar, seguira transitando la intrascendencia habitual y se ira a fin de año sin pena ni gloria.
hasta se nos burla por radio…sacaron en el programa de niembro a la vieja de ste gordo hablando boludeces:“el solo no puede!!!” " que saquen a esos viejos de 33 años!!!y pongan pibes como mi jijo"toy cuidando mi ñetita"…impresentable,se nota que hablaba sin el comedor…
Espero que quienes vengan a dirigir al club tome nota de esto:no quiero salir mas en los medios por este tipo de notas…quieremos ser campeones y cerrar ojetes al periodismo de este pais…estos puterios mediaticos son de bosteros.basta !!!
proxima dirigencia por favor traigan jugadores de jerarquia,paguenles a termino y tenganlos al dia…cosa que cuando empiecen a jugar a desgano vaya algun directivo y les ponga los puntos:“muchachos que pasa ??? algun drama???estan a termino, estan en el mejor club ,las mejores instalaciones…¿que pasa?..Aca en river se viene a ganar y sino les gusta se van…!!!”
Viejo, el tipo bajó de peso, ahora no le pueden decir nada sobre su estado físico, el tipo se puso el objetivo de meter goles, el tipo jugó 1 partido este año, y metió un gol (que no fue gol, fue un golazo de esos que no se hacen en River muy seguido ultimamente), y en el partido vs. Banfield se notó que no estaba y no me digan que no, porque quieran o no ustedes los que lo bardean, el tipo transmite tranquilidad con su juego, y con unos segundos de aguantarla y de absorber rivales, se crean varios espacios en la cancha.
Es cierto que el semestre pasado no anduvo, que le costó meterse en el mundo River (me refiero a esto, porque no se si se dieron cuenta pero ya no sale en todos los medios como lo hacía antes) y es cierto que no es ningún ídolo, pero me parece que se merece por lo menos que lo vean jugar estos partidos que vienen, a ver que le puede dar a River. Para mí se equivocan de jugador al putearlo tanto.
Mírenlo jugar estos partidos, después damos el veredicto final sobre él, yo no lo defiendo, pero no se puede ser injusto con los jugadores de esa forma, porque para mí Fabbiani tiene muchas condiciones y puede serle muy útil a River futbolísticamente.
Estoy podrido de Fabbiani, lo de hoy es vergonzoso , un bostero se me cagaba de risa por el casamiento hace un rato :evil:, mas vale que meta por lo menos 10 goles porque la verdad ya no me lo banco mas con sus exposiciones mediaticas…