¿Bye, Ogro?
En el presupuesto, figura un punto de dudosa interpretación sobre el Ogro: “Nos basamos en el supuesto de que no se renovará a su vencimiento el contrato vigente por el préstamo del jugador Fabbiani”. Ah, de comprarle el pase, ni medio renglón…
asi es el ogro no va a seguir dsp de diciembre, no importa , yo ogro te sigo bancando
¿Bye, Ogro?
En el presupuesto, figura un punto de dudosa interpretación sobre el Ogro: “Nos basamos en el supuesto de que no se renovará a su vencimiento el contrato vigente por el préstamo del jugador Fabbiani”. Ah, de comprarle el pase, ni medio renglón…
asi es el ogro no va a seguir dsp de diciembre, no importa , yo ogro te sigo bancando
A mi me hubiera gustado que si tanto ama la camiseta que sea un verdadero profesional, se ponga en forma con esta pretemporada y haga muchos goles, entonces de esa manera se podria considerar su compra, AUN ESTA A TIEMPO, veremos…
La verdad que si Fabbiani va a seguir siendo el muerto que vimos el semestre pasado se puede ir tranquilo y no volver nunca mas…porque muertos tenemos para tirar para arriba hoy por hoy…