Alegria para los anti ogro

¿Bye, Ogro?
En el presupuesto, figura un punto de dudosa interpretación sobre el Ogro: “Nos basamos en el supuesto de que no se renovará a su vencimiento el contrato vigente por el préstamo del jugador Fabbiani”. Ah, de comprarle el pase, ni medio renglón…

asi es el ogro no va a seguir dsp de diciembre, no importa , yo ogro te sigo bancando

¿Bye, Ogro?
En el presupuesto, figura un punto de dudosa interpretación sobre el Ogro: “Nos basamos en el supuesto de que no se renovará a su vencimiento el contrato vigente por el préstamo del jugador Fabbiani”. Ah, de comprarle el pase, ni medio renglón…

asi es el ogro no va a seguir dsp de diciembre, no importa , yo ogro te sigo bancando

A mi me hubiera gustado que si tanto ama la camiseta que sea un verdadero profesional, se ponga en forma con esta pretemporada y haga muchos goles, entonces de esa manera se podria considerar su compra, AUN ESTA A TIEMPO, veremos…

Vos lo planteas como una CERTEZA que se va a ir despues de Diciembre y no es asi…

no pagan el pase de galmarini van a pagar la del ogro q es mas cara

Les faltó poner el pequeño detalle que en diciembre se va el pelícano puto y puede pasar cambiar todo (o no).

¿Si no me equivoco son 3 palos verdes? Con esa guita podés traer un par de refuerzos en puestos claves donde están faltando.

bueno igual alguien seriamente pensaba que semejante mamotreto estaba a la altura de River???.. ba si por ahi Justiciaxgonza

La verdad que si Fabbiani va a seguir siendo el muerto que vimos el semestre pasado se puede ir tranquilo y no volver nunca mas…porque muertos tenemos para tirar para arriba hoy por hoy…

Por ahora está más que bien la decisión. Hay que ver como “evoluciona” su rendimiento, pero no creo que muestre más de lo que viene mostrando…:confused:

Y donde me meto la caretita que compré?

:roll:

mamita…

si en este semestre va a jugar como jugo el anterior , esta perfecta la desicion de no renovarle o comprarlo

La nueva dirigencia lo más probabe es que quiera liberarse de jugadores falopa. El Ogro, creería que lo consideraran del montón.

y hay q ver desp de este semestre, todo puede cambiar

Ojalá se vaya a la reputísima madre que lo parió este vende humo profesional.

3 palos euro eran osvaldo. mas dificil aun.

Yo esperaría a que termine el semestre para hablar… me parece que si demuestra está para quedarse…

Que haces en el foro?

A mí me hablás? Qué hacés vos en el foro en ese caso?

Yo estaba seguro que estabas en el foro. Por eso entre.