Creo que de lo que ocurra con su pase él es el que tiene la última palabra con es desarrollo futbolístico que ofrezca en el próximo campeonato. A nadie se le escapa que si su actuación es como la del último torneo se va a ir pero con un cohete en el culo, y me parecería no solo lógico sino saludable. Eso si, como hincha de River que soy, le deseo que haga un torneazo, que haga 20 goles y nos saque campeones, y en ese caso, seguro que le compran el pase.
“A uno de mi peso ideal”
El Ogro, que pesa 96,7, cuenta que bajó cinco kilos y dice: “Mejoré un montón. Me siento mejor”.
Estoy contento. Me pone feliz verlo bien. Me deja satisfecho saber que entendió lo que le pedíamos". Contento, feliz, satisfecho… No hace falta describir cómo se siente Agustín Buscaglia. Con escucharlo, es evidente que el PF de River volvió más que conforme de Canadá por los 96,7 kilos que arrojó Fabbiani en el último pesaje. O mejor dicho, por los kilos que el delantero bajó. ¿Cuántos? Lo contó el propio Ogro. “Bajé cinco kilos. Todavía me falta uno para mi peso ideal, pero ya lo voy a lograr. Mejoré un montón, me siento mucho mejor. Antes no me daba cuenta, pero con el sobrepeso se me hacía más difícil jugar. Ahora es distinto”. Y Gorosito le dio la razón. “Es así. Para no sufrir el domingo, tenés que sufrir durante la semana. Y el Tanque lo entendió a la perfección”, dijo Pipo.
Si fabbiani juega mal no será comprado porque 3 palos es mucho por alguien que habrá estado un año al pedo en River…si se acerca al nivel de Newells, o es importante para qeu River gane algo, si no lo compra River lo compra algún mafioso amigo del Dani, Caselli, Avila o alguno de los que se postulan.
yo lo banco los primeros 3 partidos del apertura… parece q esta mas flaco jaja… y hay qver como anda con gallardo/ortega… si no funca q lo maten directamente!!
Ahi esta la diferencia, no es lo mismo jugar en otro equipo que en River, aca lo marcan mas, los rivales toman mas recaudos, cosa que cunado estaba en Newels no era tan asi. de ahi que se dice y es verdad que no e slo mismo jugar en un equipo chico que en uno grande.
Quizas para el PELIGROSO , PODEROSO Y PRESTIGIOSO AGUILAR PLATE… SII , para el famoso River Plate , jamás estaria al nivel, porque este puto solamente vino a robar y afanar milanesas y alfajores :lol: