Aldosivi vs River - Fecha 10 Liga Argentina - Domingo 24/07 a las 15:30

También buen partido de Mamanna tapando las cagadas de Covid.

14 Me gusta

Refuerzos de este mercado>>>>>>> Refuerzos del mercado de verano

8 Me gusta

En el caso de los colombianos, creo q es bueno traer religiosos para q no nos salgan como los bosteros xD

5 Me gusta

Suarez es un ex futbolista y si jugad con esos 4 a la vez perdes contra cualquier equipo serio, no es football mananger esto

Es bueno, pero siempre hace una demás y no levanta la cabeza nunca

1 me gusta

Los de Boca son religiosos de la droga y la violación.

6 Me gusta

Estamos hablando de barco, verdad?

Extrañamente flojo Aliendro hoy, por suerte entraron en modo dios todos los suplentes

1 me gusta

La religion bostera, falta mencionar el choreo

1 me gusta

El doble 9 solo sirve contra equipos de mierda como este. Jugas contra cualquier 6 puntos y no ganas ni en pedo

2 Me gusta

claro, ademas lo odio a dinosuarez

1 me gusta

Hoy defendió con 3 Aldosivi, era ideal jugar con 2 arriba. Lecanda jugó para nosotros aparte

Menos Juanfer

1 me gusta

A Solari hay que esconderlo porque en 6 meses está jugando con Julián y Haaaland si sigue asi.
Hay que tener paciencia, el gol va a llegar.
El problema es que la defensa te ponga en el mientras tanto los huevos en la garganta.

8 Me gusta

Armani
Casco Jony Mamanna Gomez
Aliendro Enzo P Pala
Beltran
Solari Borja

1 me gusta

Mencion especial para Beltran que en el primer tiempo jugando solo arriba se las arreglo para repartir juego y pase claro, y que en el segundo tiempo con mas compañia se pudo soltar, meter un gol, y tener tiempo de pelear y ganar varias divididas, como la del tercer gol.

16 Me gusta

Lo bueno es que ahora por fin River va a tener una semana entera de descanso.

Vienen jugando cada 3 o 4 dias desde el 25 de junio sin parar, el torneo, despues octavos . despues la copa argenta, recien esta semana es la primera despues de un mes que tiene una semana entera para entrenar y descansar.

12 Me gusta

El equipo arriba es Borja-beltran Solari por afuera así el rival sea un Aldosivi con nivel de Argentino b hoy se hizo la diferencia así y abajo basta de Martínez podríamos habernos ido 0-2 abajo el primer tiempo por este infeliz

3 Me gusta

Si Palavecino venía siendo la figura. Bien Beltrán y Solari también. Mamanna fue el mejor atrás

2 Me gusta

El mercado del verano:

https://www.ole.com.ar/river-plate/presentacion-camiseta-refuerzos-Prensa-River_OLEIMA20100804_0087_6.jpg

Este mercado:

23 Me gusta