Aldosivi vs River - Fecha 10 Liga Argentina - Domingo 24/07 a las 15:30

Convocados

POSIBLES FORMACIONES

RIVER Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán.

ALDOSIVI (4-3-3): Devecchi;-Lecanda,Valentini,Laquidaín,Escobar;-Maciel, Kociubinski, Meli; -Martínez,Ríos,Silva. DT: Leandro Somoza.

Árbitros: Pablo Echavarría, Asistente 1: Iván Núñez, Asistente 2: Lucas Germanotta

Transmisión de ESPN Premium

2 Me gusta

Que horarios de porquería la verdad.

3 Me gusta

Gana el Atún 2-0, Silva y Andy Ríos.

A pensar en oootra recuperación de local contra Sarmiento.

6 Me gusta

esa “cosa” no puede ser la “formacion”, jajaja… seria una dlas+ nefastas del muchacho completamemte psycho, y eso ya es mcho “decir”…xd

1 me gusta

Es el ultimo de la tabla. No nos hagan pasar disgustos

10 Me gusta

Debería jugar Borja o Solari de titular, alguno de los dos. Beltrán es bueno, pero le falta.

2 Me gusta

Historial Gallardo DT vs Aldosivi

8 partidos jugados: 6 victorias, 2 empates

Goleadores ciclo gallardo vs Aldosivi

De la Cruz: 4
Borré: 3
Ferreira, Enzo Pérez: 2
Mora, Quarta, Pratto, Montiel, Paradela, Suárez,Álvarez: 1

1 me gusta

Es un partido para que hagan goles hasta los ñoquis. Onechop la fecha pasada parecía Ronaldo contra esa defensa

1 me gusta

miralo a dlc, es “padre” d atunsivi ±…xd

2 Me gusta

Y se va a jugar con lluvia

Está dulce Lucas. Para que sacarlo? Le demuele la poca confianza si hace eso el Muchacho. Que DLC sea la excepción y no la regla en la meritocracia que supuestamente instalo el DT

2 Me gusta

Cuando goleamos 6 a 0 a aldosivi por la copa de la liga esa falopa en 2019 dlc le metio tripleta, creo que fue su mejor partido en River

2 Me gusta

es inconcebible q el muchacho pelotudo ese deje en el “banco” al “negro” y ponga a “bultran” cmo “titular”…

1 me gusta

Mínimo dos goles de Lecanda

seeeeee…a mi “particularmente” nm “desagrada” el “gusano”… pero bueno, es un “contragolpeador” nato con “pegada” y el muchacho hce cualquier cosa - eso…no hay concepto, lamentablente, dde la “cabeza” del.“grupo”…

Ahí tenes razón, está jugando bien y metiendo goles. Creo que Gallardo tiene que ponerlo, pero no darle tanta chance, si ve que no rinde, que ponga a Borja y listo.

2 Me gusta

Yo igual lo odio también a de la pus pero bueno, contra aldosivi parece que le va bien, tenes que darle esa al muchacho

2 Me gusta

es q el psycho es capaz d hcer “fracaaar” a mesi mandandolo a “volantear”, mira si no va a ser.capaz d “hundir” a dlc…

Dicen que la cancha es un desastre y encima va de titular DLC, a pesar de estos problemas, se puede ganar.

5 Me gusta