Aldosivi vs River - Fecha 10 Liga Argentina - Domingo 24/07 a las 15:30

Mi único miedo es que Gallardo vuelva a poner DLC e insista con el doble 9. Es Solari - Beltrán - Barco, nada de boludeces. El doble 9 solo por momentos sirve.

1 me gusta

Chupame la pija aldosivi bostero doble camiseta

3 Me gusta

Si no ganábamos hoy, era muy malo.

2 Me gusta

Dale que podemos pelear el bicampeonato, se puede.

1 me gusta

mas que el triunfo (que si no le ganamos al ultimo hay que matar a todos) es como se van encontrando algunas respuestas. Lamentablemente Gallardo no las ve. Va a seguir con Borja y Solari en el banco, va a sentar a Mammana en cuanto tenga la oportunidad, quizás lo mismo con Pala. Va a seguir insistiendo con Barco, con los hermanitos macana en la zaga…

1 me gusta

Sooy de River estaban cantando los “neutrales” kjjjj

5 Me gusta

Ganó River. Me quedé con ganas de seguir viendo a este River de éste segundo tiempo.

5 Me gusta

Algunos diran que la figura fue Borja, pero yo se bien de quien fue el merito de esos goles

6 Me gusta

Pero flaco, dió asco.

6 Me gusta

La BoBeSo señores

1 me gusta

hagan el gif del colibri por favor

3 Me gusta

Esto lo digo hablando a lo que juega River hoy, que suele poner a Beltrán a fajarse con dos centrales todos los partidos.

Al sumar un delantero más estás logrando que se libere Beltrán (en este caso) y los centrales del contrario se preocupen por uno más. Por lo menos veo más probabilidades de ganar asi.

Pero lejos de que poner dos arriba te asegura algo, en eso concuerdo

2 Me gusta

Me cansó barco con el balde en la cabeza, pondría en su lugar a Pajadela y ver cómo se asocian los tres.

me quiero cambiar el user a El Pectoral de Borja

1 me gusta

Qud pelotudos son los hinchas de river. Algunos se volvieron anti gallardo y esperan hasta el maa minimo error para tirar mierda. Casualmente son los que se le mojaba la tanga con bostaglia

3 Me gusta

Si Suárez podría recuperarse, cosa que lo veo muy difícil, Suarez- Beltran-Borja-Solari y todo el año es carnaval.

1 me gusta

Juanfer que se plantee si quiere seguir jugando al fútbol, entro y no la tocamos mas.

6 Me gusta

Pala Borga Solari figuras, triunfazo necesario no se podia dejar puntos hoy

1 me gusta

¿Quien no da asco en este fútbol argentino?

Además, tenés que liberar defensores en este equipo y este tipo tiene 20 años y te sale gratis.

3 Me gusta