Aldosivi 1 vs River 1 - Copa Superliga (Ida)

Le estoy empezando a agarrar bronca a este equipito de mierda, siempre con nada un empate nos saca, después le entregan el orto a los bosteros

Andate a la r e concha de tu madre burrelio limitado hijo de re mil putas

Me perdí el partido. Así que voy a analizar el resultado: a priori nos favorece, vamos a empezar el partido clasificando en el Monumental. Pero si nos llegan a embocar de chiripa, nos arman un quilombo terrible, porque llegar a los penales no es una opción para nosotros. Prácticamente un gol de Aldosivi nos obligaría a ganar el partido. Seguramente ellos se van a meter todos atrás, por eso es vital que no lleguemos cortando clavos con un 0-0 a los minutos finales. Ahí sí que podría pasar cualquier cosa.

1 me gusta

El mejor jugador de River hoy

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Te lo resumo; nos hicieron un gol DE UN SAQUE DE ARCO

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Y así fue…

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Jajajajajaj tenia unas ganas de pegarle el pendejo estaba re caliente

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Como dejó pegar hoy este hijo de puta…

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Un buen préstamo para que tome confianza?

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

¿Si? Yo de lo que si me acordaba es que el delantero que entró después nos había hecho 3 o 4 goles con Colón en el partido que se fue Barovero o uno de los últimos que jugó.

2 Me gusta

Solo voy a decir una cosa antes de irme a ver Juego de Tronos, Borre atenta contra los intereses de River, es un mal que hay que exterminar del club. Si hoy no ganamos, gran porcentaje es debido a este infeliz de mierda. Que otras veces tenemos la suerte de que aparece otro y salva las papas, pero las consecuencias de tener un tipo como este en la cancha es que te pase esto, partidos que tenes que estar ganando, lo termines empatando e incluso perdiendo.

7 Me gusta

pelotudo, yo a vos no te insulte, el botin se lo saca el una vez que se tira, cae con el botin puesto y lo de patear descalzo, hay un monton de ejemplos de hasta goles hechos asi, de ultima le hubiese pegado como venia, era su perfil y no lo tapaba nadie

Si me exalte, al pedo te insulte. Mis disculpas

Pero fijate, cuando lo pisan le queda el botin colgando, imposible patear asi

2 Me gusta

Yo cada vez que hay una jugada dudosa como el penal de hoy que no nos cobran me pregunto si a boca se lo cobrarían y mi respuesta es si, obvio que a boca le cobraban el penal de Nacho Fernández

3 Me gusta

Ya casi nos pasa con esto

//youtu.be/fW7OWwDITm0

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Y 2-2 estamos afuera

No solo borré, hoy entre los lesionados y los que juegan no tenemos gol, el oso está igual que borré, solo que se le perdona todo. Y de alvarez todavía no esperemos demasiado. Encima hablan que a mitad de año tienen que venir un defensor y un armador, ¿y los delanteros?, ¿y candela?

1 me gusta

Acá en el foro escuché el mote de “voz de vieja” y cada vez que lo escucho en frío me cago de risa

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Al Orteguita del equipo lo tenemos lesionado

//youtu.be/YG6kGa3rcg0

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Pero si a la bo$ta casi le caga el campeonato con un empate 1-1 donde empataron siendo que perdían por un gol con la mano y me acuerdo que los cagó goleando en una botonera vacía después del pimientazo. Se comieron dos goleadas en el medio si, es verdad, pero tampoco es que sean una filial bobostera como Lanús o Palmeiras.

[quote=“Pablo_Monumental, post:625, topic:119458”]

pelotudo, yo a vos no te insulte, el botin se lo saca el una vez que se tira, cae con el botin puesto y lo de patear descalzo, hay un monton de ejemplos de hasta goles hechos asi, de ultima le hubiese pegado como venia, era su perfil y no lo tapaba nadi
[/QUOTE]No, cae con el botin a medio sacar y lo que hace es empujar el poquito que faltaba y sacarselo

1 me gusta

Nos empataron con nada. Igual venian avisando con esa mediavuelta y el cabezazo que tapo armani

El gol que nos hicieron es digno de burla como el que usamos nosotros con el saque del medio. 3 toques solamente hubo y a cobrar. Más allá de las tapadas de Armani, el partido antes de ese gol estaba controlado para nosotros que debíamos haber aumentado mucho antes sino fuera por el infradotado de Burre.

1 me gusta

Enzo es un jugador clave . Pero de ayer me quedo con Nacho Fernández. El peor sacando a Borré fue Montiel

1 me gusta

Es increíble la falta de gol que estamos teniendo , entre el paralitico de Borré y el oso que está bajisimo no hacemos 1

1 me gusta

¿Me pareció a mí, o River jugó con algo de displicencia, en Modo Campeonato?

Eso, o el desgaste físico después del partido contra Palestino, suena como la única explicación lógica para tanto conformismo.

1 me gusta

Igual el partido de River fue mas que aceptable y era para ganar por dos o tres goles. River no tiene delanteros con gol. Revisemos lo último y los goles son de volantes y defensores. Para colmo Suarez que venía a aportar algo de gol cae lesionado. Borré y Pratto no tienen gol ( igual el osito ya dije que tiene derecho a revolar todas las pelotas al río de la plata ) En este momento el problema de River es la falta de contundencia. Arriesga demasiado para obtener muy poco rédito porque no factura.

4 Me gusta

Este empate por Superliga era un mal resultado. Siendo Copa y teniendo revancha en casa, es una lástima pero no está mal.

3 Me gusta

Al que tira el centro lo viene corriendo montiel pero fijate el bobo de MQ cómo sale a cruzarlo y queda a mitad de camino, no es la primera vez que sale a los costados a perder y deja el área libre…

La falta de gol se soluciona cuando reemplacen a Burre por otro delantero mas efectivo…que picardia el estado fisico de Scocco…una pena que no podamos contar con el ahora.

1 me gusta