Si no tenes a Suarez ni a Scocco, es mejor ponerlo a este pibe que a Borré que no le mete un gol ni al arco iris…
Otra cosa, yo a Palacios no lo saco ni en pedo, De la Cruz no es ni la mitad de jugador que este pibe…
Con Martínez Q y Montiel juntos atras nunca vas a tener seguridad (Con uno solo capaz que si). Ídem con Borré, que está en un momento de mierda
ESTO
ALVAREZ TITULAR
Amigazo, Mauro Vigliano me recuerda un clásico del cine policial, la película “Mi Pasado me Condena” con Donald Sutherland, Jane Fonda y Sylvester Stallone. Si la viste imaginate quien puede ser el personaje :lol:
Está perfecto lo que hizo Gallardo, el pendejo está demasiado verde y como todo pendejo es egoísta, juega para él.
Por que no dijo mejor que el botin disputó la jugada con el de aldosivi jajaja que tipo hijo de puta este chabon con tal de no cambiar su postura para no quedar como un imbecil la embarra mas, orate.
telequinesis .
Hoy los puntos flojos fueron Borre y Montiel, por ahi vino el gol
ahora que pierda la bosta al menos
El resultado no es malo si lo pensas como es: una copa.
El tema es que despues ves que jugaste con aldosivi y te queres cortar los dos huevos
Guarda que aldosivi no es un equipo de mierda, elimino a central e hizo una buena campaña en el torneo. Si fuese tan fácil River ganaría todos los años el torneo local y eso no pasa y menos en esta época. Hoy solo con correr emparejas cualquier partido, mira que River no tiene ningún orteguita o enzo quente ganaban un partido solo.
Giralt y Matías Martín están para laburar en “Intrusos”. Que periodistas berretas, la puta madre que los parió!
Para colmo estos equipos no nos llegan ni una vez en todo el partido, le tiran un ladrillo al gordo que tienen por delantero, el mismo LE PEGA CON LOS TOBILLOS, rebota en el piso y nos hacen un gol de canchita de barrio. Sin olvidarse que todo esto sale de Nacho Fernandez demorando el tiro y simulando un disparo de un francotirador.
Que lindo sería meter a Martin, a Giralt y a Lerena en un tacho de kerosene y prenderles fuego.
eso pasa con todos los mediocres comentaristas,mandan fruta y cuando se equivocan en vez de reconocer el error buscan las excusas mas pelotudas e increibles para justificar su primer comentario,quedan el doble de pelotudos ademas de soberbios y mentirosos,grandes exponentes de esto son Niembro,el chavo fucks y el zopenco este de Matias Martin,el unico relator que recuerdo que era noble y reconocia sus errores y se retractaba era Apo
Quería ganar, y Aldosivi no tiene nada, aparte últimamente los partidos que no ganamos es por culpa nuestra, por errar goles arriba y por regalar goles en nuestro arco, no te pueden meter ese gol después de una jugada de peligro tuya en el arco de ellos, en 3 pelotazos ya estaban en el área nuestra clavándonos, donde carajo estaba nuestra defensa cuando saca el arquero de ellos?
Pero bue, es una copa y metimos un gol de visitante, ahora en el Monumental nada de pelotudear, hay que ganar y no confiarse
River merece ganar siempre, el problema no es que te hagan un gol, el problema es no definir todas las chances que tenés. River es más que todos los equipos de América, es probable que pasemos la serie con Aldosivi, pero es mucho más confiable de visitante con espacios o jugando con equipos de igual a igual. Ni en pedo doy por cerrada la serie contra estos equipos que se meten atrás, patean una vez al arco y te embocan, son los que más nos complican.
Con este mediocampo se siente la falta de un tipo que pueda habilitar a los delanteros.
Con lo que tenemos, yo a De la Cruz lo pongo de titular. También si Borré no se comería dos goles por partido estaríamos hablando de otra cosa…
No entendí por qué hizo ese cambio sacando a Palacios y poniendo al somalí
La mejor defensa que puede poner River en la copa es
Mayada MQ Pinola y Casco cuando se recupere. Jugando con Montiel y angileri te quedas afuera.