Aldosivi 1 vs River 1 - Copa Superliga (Ida)

Borrelio hijo de mil puta.

Listo ya empece.

4 Me gusta

Harto de Matias Martin, pongan un bostero a comentar que va a ser más objetivo.

10 Me gusta

Pasamos

2 Me gusta

nefasta la dupla giralt-martin

4 Me gusta

uno más que diga que con el 0 a 0 pasamos

4 Me gusta

Confirman que con el 0 a 0 pasamos

8 Me gusta

Tenes razón, pero este rival no es ni del nivel mínimo de la Copa, hoy a River se le escaparon los tres puntos, por un lado por los goles errados que ya es un estigma en estos delanteros, otro por el penal no cobrado y tercero por la desatención después de ese echo, que un jugador profesional si no te cobran no podes seguir llorando y desatender el juego, tenes que estar atento y no caerte…Ahora hay que demostrar la diferencia de nivel en nuestra casa y hay que GOLEARLOS, basta de tener lástima a estos equipos pedorros que te complican con nada…

3 Me gusta

peor, te puede sacar el botín sin tocarte el pie dijo también, ni un cirujano con un bisturí podría, pero el de aldosivi a 100 por hora puede hacerlo
le hubieran soplado que invente que a lo mejor lo tenía mal atado o algo así, por inventar que sea más creíble

2 Me gusta

Déjense de joder, están haciendo historia porque un tipo que ya hizo un par de goles de tiro libre, le pego al arco en lugar de tirar centro.

¿Que pretenden que no lo rete al boludo de Ferreira que en la última jugada se quiso hacer la estrella en cambio de jugar para el equipo?..no cumplió lo que el técnico le pide, y eso se le debe reprochar…

3 Me gusta

Fuimos superiores, nos empatan con el equipo mal parado, distraído por el no-penal a Nacho. Pero bueno, así es el fútbol, a clasificar en la vuelta.

1 me gusta

Por ahi se lo sacó espiritualmente

3 Me gusta

Matias Martín es el hincha de River a lo recondo, te dan más ganas de cargarlo a trompadas que un bostero, porque por lo menos el bostero ya sabes desde donde habla. Este al querer parecer imparcial le pega siempre a River por las dudas

7 Me gusta

Uff se viene la telenovela del enojo de Gallardo con Ferreira por la ultima jugada del partido. Igual creo que estaba caliente con casi todos porque hace rato esta claro que los partidos los gana o los pierde River.

1 me gusta

Solo escuchar esa voz de imbécil que tiene genera violencia

3 Me gusta

No hay que volverse loco, no es un mal resultado por el gol de visitante sobretodo, pero la vuelta la tienen que jugarla con todo y no confiarse.

Voz de puto tiene, encima lamentablemente dice que es hincha de River…Con hinchas como este hijo de un camion de putas, no necesitamos a bosteros reventados como Pagani, el Pollo Vignolo o Mollo…

5 Me gusta

Yo empezaría a meter a Alvarez de titular ya mismo.

3 Me gusta

El botín se salio solo, es muy piecista decir que el botin no puede hacer lo que quiera. Su cuero su decisión.

2 Me gusta

No se puede tener pretensiones serias con un 9 como Borré, que se erra 3 o 4 goles por partido. Inexplicable que lo sigan poniendo.
Por suerte en la Copa le van a dar varios partidos. Ojalá sean muchos.
Pregunto: ¿Scocco se resintió de nuevo?

1 me gusta