Aldosivi 1 vs River 1 - Copa Superliga (Ida)

Que lindo seria driussi suarez…

Supongo que lo deben haber comentado: el primer centro decente y que termina en gol de Angileri… fue de derecha.

1 me gusta

Después que se rompió volvió en modo paulo ferrari…

Jajajaaaa, coincido plenamente, se lo ganó

1 me gusta

El oso si bien anda muy mal para el arco.esta jugando muy bien (yo lo asesine el año pasado ) el que no aporta nada y complica todo es borre. Además de definir mal no participa del juego como antes y tiene definiciones que me recuerdan a rogelio

1 me gusta

Es preocupante que los delanteros que hoy tenemos no hagan goles. Lo de Pratto-Borré contra Alianza Lima fue vergonzoso, y con Aldosivi E.Perez termina haciendo un gol como si fuera Lewandoski. Con la lesión de Suarez nos están salvando los mediocampistas.
Para mi necesitamos incorporar otro delantero.

2 Me gusta

El partido de River fue para dos o más goles de diferencia en el primer tiempo. En el segundo boludearon, el gol que nos hacen es por desconcentración de todo el equipo.
Coincido con que los delanteros están sin gol y eso termina condicionando el resultado y al equipo que cae en la desesperación por momentos.

2 Me gusta

También tiene derecho a revolearlas al océano Pacífico como hizo el otro día en Chile. :mrgreen:

1 me gusta