segun Fucks no fue penal y fue escandoloso que el árbitro lo cobrara… para mi tambien fue penal, pero si él necesita 10 veces ver la repeticion para determinar si lo es o no, bueno, listo, no hay mas discusion porque el juez no tiene la oportunidad de ver repeticiones… pero estuvo todo el partido dale que te dale…
Siempre me manejo con el mismo criterio. Si necesito ver la repeticion de una jugada al menos una vez, le doy la derecha al arbitro. El Chavo necesito verla varias veces para estar todo el partido despotricando con lo pesimo que es el arbitraje argentino (lo cual es cierto). Sin embargo, cuando le hicieron un terrible penal a Ocampos, solo lo menciono en la jugada y listo, se termino ahi.
O sea, Lunati es un pesimo arbitro porque cobro “mal” un penal, pero con respecto al penal no cobrado a Ocampos, “es solo un error”.
No sé cómo soportan ver el partido relatado y comentado por estos impresentables. Es como estar viendo el partido en la cancha y tener al lado todo el tiempo a un hincha de otro equipo que te la cuenta y te hace comentarios incesantemente. Cuando lo veo por tele le bajo el volumen y pongo la radio, o directamente sin audio. Asco dan, asco, estos tipejos.
el payaso de mierda de fucks da asco cada penal que le cobran a river nunca es y empieza con que nos dieron un penal co aldosivi en la primer rueda con gimnasia de jujuy, bla bla hasta el caradura salio con que no era roja directa la patada a 13 y despues cuando vio la repeticion no sabia que decir es un hijo de puta y los penales que no le cobran a river dice fue penal y cierra el orto lo detesto me da asco gordo puto
Y cuando anularon mal el gol en el 1er tiempo solo dijo que estaba habilitado, no hizo un análisis sobre como los poderes económicos maquiavélicos presionan para que River ascienda como hace cuando hay una dudosa a favor de River. Es muy evidente el odio que tiene este hijo de puta.
Lo mas lindo que salga como salga Central dará bronca. Si gana porque nos iguala y si pierde o empata
por desperdiciar una enorme chance de empezar a sentenciar esta historia.
Un poco mas tranquilo quiero decir que vi un River aceptable, que se plantó firme de visitante, dominó los 90 minutos, casi no sufrió en su área y tuvo un déficit marcado en la elaboración de juego.
Manejó correctamente la pelota, pero eso no se tradujo en situaciones de peligro, especialmente luego del gol y de quedar con uno mas.
Faltó eso y mas decisión para ir a definirlo con un segundo gol. River los partidos los tiene que cerrar a lo River, buscando un segundo gol, no aguantando el 1-0.
De última si central gana, los jugadores y el dt(y nosotros) podemos ir haciendo conciencia de que vamos a jugar la promoción, no vaya a ser que recién en la ultima fecha quedemos en promoción y sea un mazazo del que no nos podamos recuperar.
Coincido, en ataque pareciera que si no patea Dominguez no vale, encima patea sin darle comba y bombeada, horrible los patea, viejo déjalo a otro que tire el centro con rosca que para mi es mejor y difícil para los contrarios, no entiendo como no se trajo un zurdo para tener una opción con otro perfil.
Después en defensa para mi es la culpa del técnico porque tenes defensores altos deben estar en 1,85 de promedio, pierden siempre la marca, no se si marcan en zona pero siempre uno esta solo y ayer uno de metro y medio te cabeceo mas el arquero que salio mal. Creo que debemos ser el equipo con mas goles en contra de pelota parada, si no recuerdo mal de 4 partidos perdidos que tenemos, 2 son con pelota parada.