Y qué quiere que le haga!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Son puntos de vista, para mí, el jugador de Aldosivi va a la pelota, con la pierna levantada porque no viene a ras de piso, y no tiene en el radar a Trezeguet. Se lo come por imprudente. Es fou, es amarilla. Al menos para mí. No veo juego brusco grave, intención, como para roja directa.
Si yo cubro la pelota, giro y meto tremendo codazo sin querer, cometo una imprudencia. Si yo calculo tu posición y te meto un codazo con intención, es juego brusco grave.
Son puntos de vista, Nacho. Por caso, hace un par de horas, vi la última jugada de Chacarita - Quilmes. No sé si la viste… Para mí, tremendo penal. Para un amigo que estuvo en la cancha, no. Yo tampoco lo puedo creer, pero bueh, je.
Salvo excepciones, todas las versiones tácticas y futbolísticas que dejó River en la temporada nos llevaron o al hambre o a las ganas de comer. Eso es indudable.
Ahora, sabiendo que no se va a mejorar en nada de aca a que termine el torneo, no me parecen del todo malas las intenciones que tuvo el equipo de los últimos dos partidos. Osea, de todas las maneras de morir jugando a casi nada, elijo esta, porque considero que es la menos peor.
Por lo menos vimos dos partidos en los que se crearon situaciones de gol llegando con cierta profundidad, y de a ratos ese toqueteo intrascendente hoy aparece menos que antes.
Las falencias defensivas y en el retroceso siguen siendo miles, pero prefiero proponer esta verticalidad un poco más pronunciada a partir de los 3/4 que lo que mostramos en por lo menos 25 de los 29 partidos previos al de Instituto.
Insisto, no es el ideal ni estamos cerca de eso, pero esta versión por lo menos me muestra algo. Muchas cosas malas y otras buenas, pero algo en fín. Poco, pero algo en fín…
Estoy de acuerdo Turco, los ingresos de Cirigliano y Mestrico le dió un mayor volumen de juego al equipo, se toca correctamente, se generan jugadas de gol de varias maneras y practiamente los tres de atrás no sufren.
Logico, son puntos de vista, eso esta claro. Lo que pasa es que en esta jugada puntual veo clarisima la expulsion. Por la gravedad de la patada. No veo sinceramente otra alternativa que la roja directa. Es temeraria, alevosa. Y no se compara con la imprudencia de un codazo, porque aca el jugador va a disputar la pelota y ve a Trezeguet venir. Se tira con la placha arriba y le pega casi a la altura de la rodilla. Que se yo, para mi poco mas que tenia que visitar la comisaria :lol:
En la jugada, me pareció un exceso la roja. Cuando muestran la repe, no hay duda (para mí) q la sanción ahí fue la correcta.
Respecto al penal, en la jugada, ví clarito el penal. Ninguna duda tuve. Y como todas las repeticiones las pasaron luego en cámara lenta, q para juzgar este tipo de infracciones pocas veces sirve, porque todo parece una caricia, o un “ni lo tocó”… Para mí fué claríiiiisimo el penal, sin dudas. Se nota como lo levanta primero en la pierna izq, y desp lo levanta en la derecha.
Cada ves me motiva menos ver los partidos de River, lo peor es que hace años siento lo mismo, y el ascenso difìcilmente modifique las conductas que vienen dominando el club en la ùltima dècada.
Solo deseo despertar y que todo esto se termine…
Eso es lo que más bronca me da, el partido estaba ganado, pudimos y debimos haber hecho un gol más.
Pero comenté en otro tema: para mí es obvio que los jugadores hoy sobraron el partido. Vieron que estábamos ganando y con un jugador más, y ni se preocuparon en cerrar el partido. Y nos hacen un gol en el que Vega sale a hacer cualquier cosa.
el chavo Fucks quería elevar a categoría de “causa nacional” el penal mal cobrado a favor de River, jajajajajaj… que tipo impresentable por favor… y para rematarla, lo obligan a hacerle la publicidad a 678… :lol: