Con tranquilidad, mirá la jugada y decime de qué forma de acuerdo al reglamento del fútbol no puede ser tarjeta roja. Treze encima estaba en el aire por lo que la plancha que lo agarra a la altura de la pantorrilla estaba mínimo a medio metro del suelo, de qué forma un planchazo a esa altura puede ser considerado como jugada casual?
El penal es opinable lo engancha pero es una jugada de criterio si el contacto fue o no buscado.
Gran frase, justo el otro veia un documental del Titanic que al capitan le avisaban que era zona de ieceberg pero como queria llegar en tiempo record para salir en los diarios le metio a toda maquina a pesar de la advertencia, DAP es igual, cierra los ojos y cree que tiene el ascenso segurado, no razona, solamente quiere llegar al final para colgarse una medalla como si fuera un merito, y Almeyda y los jugadores son iguales, ninguno razona, creen que tienen todo en el bolsillo, y estan a punto de chocarse feo, y ahi ya es tarde para razonas y para lamentarse, ya estas en el fondo del mar.
Me parece que el golpe por más de ser peligroso, es leve. Cuando lo ve, intenta aminorarlo, y se nota. Igual, tampoco me parece un escándalo la expulsión, pero la veo más discutible.
La vi, George. Para mí, el jugador de Aldosivi no tiene en su radar a Trezeguet. No va con la intención de romperlo. Va a la pelota. No era para roja directa. Pero es opinable. Vos tenés tu punto de vista, yo el mío. No te sugiero que te dediques a otra cosa…
En los penales, suelo ver si el delantero flexiona sus piernas o lateraliza su cuerpo antes del contacto (si es que lo hay). Para mí, no hay penal. Sí fueron penales los no cobrados ante Huracán en el primer tiempo, ante Quilmes, etc. No fue offside el gol anulado a Cavenaghi hoy. Hay de todo. No veo campañas ni pro ni anti River. Veo árbitros y líneas de cuarta.
Reconozco que lo de dedicarse a otra cosa fue excesivo así q tomo tu consejo sin chistar. Con lo de la roja quedamos con distinto criterio entiendo que no lo pueda haber visto, es una opción, pero para mí lo que lo hace más merecedor de la roja es q no fue una plancha con la otra pierna en el piso onda levantó la pierna para controlar la pelota, sino que se tiró con las piernas adelante y en el medio de la cancha, fue una jugada imprudente y si te tirás como un karateka a buscar la pelota y se te cruza alguien hmmmm. Pudo haberlo lesionado seriamente si lo agarra un poco más arriba o con la pierna afirmada en el piso.
En cuanto a campaña anti river no la veo. Tampoco a favor, coincido en q se equivocan parejito. En la primera rueda, nos dieron uno de los penales más insólitos que vi, cuando el arquero le saca la pelota al chori limpiamente y cobran penal igual. Nos complicamos solitos en este campeonato, nos falta contundencia o más bien claridad para definir la continuación justa de la jugada en 3 cuartos y luego seguimos haciendo los foules pelotudos que nos cuestan centros en contra en partidos totalmente controlados, son 2 males q parecen no tener remedio. También está el factor jugar contra River, todos juegan el último partido de sus vidas contra nosotros porque son la tapa del diario de mañana, pero bueno esto es River, siempre fue así y eso no va a cambiar.
Querido amigo Insider, creo que sabras que en el futbol a veces la intencionalidad para cobrar algunas faltas no se tiene en cuenta; si vos buscando la pelota le pegas un planchazo en la cabeza al contrario es juego brusco grave, tuviste intencion de pegarle al contrario? no, pero igual le rompiste la cabeza. Y en el penal se puede ver con claridad como cavenaghi llega antes a la pelota y el de aldosivi barre y aparte levanta una de las piernas para evitar que el primero siga corriendo, existe contacto, por lo tanto es infraccion, lo mires por donde lo mires. Es verdad, son puntos de vista, pero no puedo entender el tuyo ante tan claras situaciones
La de la expulsión no la pude ver pero el penal es clarísimo: un defensor que cruza al delantero dentro del área y no toca la pelota… es penal de acá a la china.
El penal es clarísimo como la roja, no entiendo cómo se presta a interpretación ese tipo de jugadas, no pasa por fanatismo ni por ser de River en absoluto, creo que es irreprochable… no sé si algunos hinchas de River se comen el cuento de los periodistas de que nos benefician o qué.
Estamos en la B, no se entiende más nada. Se fue todo al carajo.
Fue penal y expulsion. La intencion en una jugada no tiene nada que ver. Fue una patada muy violenta, merece la roja aunque haya querido ir a la pelota.
Y el penal para mi es clarisimo. Levanta la pierna y se lo lleva puesto. Jamas toca la pelota. Lo del Chavo Fucks es lamentable, tiene la repeticion a disposicion y dice que el defensor toca la pelota, cuando eso jamas ocurrio! no tiene cara.
Recién vi la de la expulsión porque el partido lo miré de reojo: es para que lo metan un par de días en cana. Una locura. Y volví a ver la del penal: penalazo.
Una cosa es imprudencia y otra juego brusco grave. No todo contacto es falta. Yo te saco con el hombro, hay contacto, y es lícito. Siendo una jugada diferente, para mí, no es penal. E insisto, sí lo fueron aquellos contra Huracán y Quilmes. Son opiniones.
Veo que pasé de pelotudo a querido amigo en una horita… Conseguime de esa para cuando tenga un problema en la calle con un clon de Shaquille O’Neal.
Mati, no puedo creer como podes decir que no es para expulsion. Realmente me extraña viniendo de vos. El penal puede ser mas discutible, pero la patada de la roja es TEMERARIA.
River hizo el gasto, jugo mejor, y Aldosivi ya no atacaba, incluso habian metido a un defensor mas. Hoy el gran responsable es Vega.
Todavia estoy tratando decifrar que mierda quiso hacer: hizo un intento de salida totalmente al pedo porque habia un hombre de River marcando y al mismo tiempo dejo el arco completamente vacio…