Aldosivi 1 - River 1

lo vengo putiando hace 20 partidos, no pone nunca la pata el hijo de puta nose que mierda le pasa lo mismo ocampos, es como si ya estuvieran vendidos y tienen miedo me dan asco los mandaria los 2 a la mierda hijos de mil puta.

Gracias a dios tenemos un jugador como Cirigliano. El penal viene por el. Juega simple, piensa, aclara el panorama. Se quedan con 2 o 3 jugadas y no ven todo lo que hace. No jodamos, es titular clarito en este equipo.

Tenes que ser muy bueno para no ser antiponzio

Cirigliano viene jugando muy bien, no me rompan las bolas. La jugada del penal es toda de el.

Ocampos es un hijo de puta también, una jugada que tenia que ser gol tenia a Cave y David con pase posible y claro, también al Maestrico y no va el tarado y le pega de afuera del área con el diario, que pelotudo que sos pendejo, por estas cosas me doy cuenta que sos del montón, sos uno mas, bien mediocre que podrá jugar un poco mejor o peor dependiendo del DT, pero de distinto no tenes una mierda, no lo quiero ver mas a Ocampos, que se vaya a la mierda. todo este torneo fue un fiambre, un ASCO.

Claro, al Chori deben faltar 3 o 4 asistencias para llegar a las 85 de Messi y 3 o 4 goles para los 43 goles, estan iguales sino eh!:twisted:

aguirre es mil veces mas que cirigliano, ensima mete, sabe lo que estamos jugando, cirigliano esta para hacerse una paja y irse a domrir.

siempre pasa lo mismo con los pibes q ya se aseguran su futuro en europa, con augusto tambien habian pasado, no se si el representante les llenara la cabeza, si la familia, si el presidente o es problema de ellos mismos, pero siempre pasa lo mismo, sacando a lamela, todos los jugadores q se negocian antes de terminar un torneo, despues no dan el 100 % …

pd: me equivoque de mensaje citado je

Otra verguenza mas…empatar con estos mamertos con 10 jugadores en el final.

A Falcioni no le daría verguenza, te mete el catenaccio contra el último de la C.

Che si hay alguien que yo no putearia en este partido es cirigliano despues de ese horrible error del primer tiempo fue de lo mejor, a river le falta un conductor uno que aguante hay que definir la concha de su madre, tenemos todo a favor y nos empatan bien puesto el apodo gallina la puta madre que bronca empatar este partido

Con la ineptitud de cuerpo técnico y compañeros referentes es imposible que rinda. Tiene condiciones y tiene que aprender mucho, pero si lo que aprende es justamente, ver a Cavenaghi y Dominguez buscando su gol todo el tiempo y priorizándose a ellos mismos, probablemente no aprenda mucho.

Dos pts de oro perdidos.

Insider, siempre leo tus comentarios, muchas veces crei q eras muy contra, que tenias un odio para con passarella y almeyda. en la mayoria de los casos el tiempo te dio la razon, seguramente en otros no.
ahora, seguramente muchos nos dimos cuenta q river no necesita llenar canchas o tener mas raiting, sino jugar bien gracias a TR y vos, como tantos otros.

no dejes el foro sin tu info y comentarios!

Saludos.-

Ni hablar.
Ni siquiera pido eso, con poner un 4 (aunque si el 4 es Vella da lo mismo) o a Aguirre se cerraba el partido.

Maestro, gracias por tus palabras, pero no me voy del foro, je! Lo que digo es está bueno tomarse vacaciones, porque yo ya perdí ese fanatismo y no reacciono como muchos de ustedes. Entonces, a más de uno le puede chocar que yo diga que creo que Lunati favoreció, o que el equipo juega mal, o que Cave esto o el Chori lo otro y, la verdad, prefiero no ser hipócrita o tener que adaptar mis comentarios a los humores del resultado. Acierto y me equivoco, como vos, como todos. Y, además, el fútbol no es una ciencia, sino materia opinable. Lo que no me banco, es el insulto, como hicieron un par. Cuando River descendió, le pedí a Luis que me baneara. No fue ni de demagogo, ni de inmolarme por la causa ni nada de esa fruta. Lo hice porque creí que lo mejor era que todos se descargaran como pudieran sin tener que leer a alguien que no estaba sufriendo al nivel de ellos. Ahora, se viene el final del torneo. Voy a moderar mis participaciones, porque sé que por más buena intención que exista, alguna palabra puede crispar. Acá, uno le pone a las palabras su propio tono, no el de quién las escribe. Por eso, mejor aportar lo justo y necesario.

Abrazo!

Viejo dejemosle de quitar culpas a algunos para echarselas a los mismos de siempre.
Ver un compañero SOLO y preferir pegarle al arco es error propio, si jugas al futbol sabes que el pase es la LOCGICA, eso no te lo enseña ni Bielsa, ni Guardiola ni nadie, es LOGICA PURA. El flaco es un morfon, siempre quiere el lujo antes que la logica y asi no se puede. El tipo que realmente sabe tiene claro cuando tirar el lujo y cuando jugar de primera…

Nadie duda de que es un morfón eh. Incluso cuando Almeyda lo sube a primera yo dije que estaba verde y que me parecía rápido, en la sub 17 se lo había visto como que jugaba para el nada mas. Como rindió la primera mitad del torneo me sorprendió la verdad. Pero si subís a un jugador de 17 años a primera, no podés pretender que juegue como uno de 27. No por nivel sino por experiencia. Por eso los defectos que tiene se los tenés que corregir. Ocampos desde que debutó tiene las mismas virtudes y los mismos defectos. No mejoró en nada. Y eso no es culpa suya.

La expulsión creo que con una amarilla era suficiente, pero, para mí, el penal es claro. Levanta, si mal no recuerdo, la pierna izquierda para engancharlo a Cavenaghi y nunca toca la pelota. Realmente no podía creer que Fucks dijera que no era penal, pero veo que para algunos de acá tampoco fue, por eso me resulta raro.

Ese hijo de mil putas se tiene que morir, obsecuente hijo de mil putas, antiriver de mierda con menos objetividad que la mierda.

La patada a Treze es ROJA y directa como fue, lo mismo que la que le pegaron a Dominguez que fue criminal y con clara intencion de lastimar.
Despues hubo un penal que el forro hijo de mil putas de Fucks dijo “hubo foul a Dominguez” nada mas, como si hablara de un foul en mitad de cancha. Lo mismo que el gol mal a anulado a Cavenaghi, dijo simplemente que “no era off side”