Aldosivi 1 - River 1

Necesitamos un dt que, coloque al tridente con un concepto de juego asociado, y si a los 30 minutos del primer tiempo esto no se ve plasmado en la cancha, arafue y cambia todo. Esta gente que se la da de estrella necesita rigor a la hora de hacerles entender ideas de juego asociado.

Primero, no hay cerebro. Segundo, no hay eficacia. Tercero, Lunati, dudando de su penal, cobró todos los foules para Aldosivi. FURIOS salía jugando del area de la tranqueilidad que tenía. Le cobraba todo. Lo que lunati no pensó fue que RIVER iba a patinar solito.

Que se entienda. Igual que con el descenso. PRIMER CULPABLE, River, Almeyda, Chori, etc. Segundo culpable. Un arbitro de dudosas desiciones. Gol anulado mediante.

No es comparar, todos los jugadores pierden pases y pelotas.

Estos imbeciles se cagan en las patas a rosario van a ir con panales hijos de puta hay q rogarle al.diablo ( de dios olvidense el hijo de puta. Es bostero)q central pierda todos los partidos porq alla nos rompen el orto

Eso, primero busquemos uno.

Estamos al horno hermano con eso. Se cree importante por la cabala de visitar el entrenamiento y cuando habla en un segundo le ragala 9 puntos porcentuales a su amado Boquita (diciendo q son la mitad menos uno estas haciendo eso, imbecil. Pensá una puta vez en tu vida!!!).

PONE LA PATA CIRIGLIANO HIJ DEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vos matas a muchos jugadores que no son de tu agrado por lo mismo. Repito sono mal lo de Messi, pero todos los jugadores se equivocan en los pases, y mas de 3/4 para arriba porque hay el doble de pies, y muchas variantes en cuanto a movimientos de tus compañeros.

A eso me referia, nada mas.

Está claro que desde lo dirigencial siguieron subestimando la situación, la frutilla del postre fue darle el buzo de DT. a Pepmeyda. Despues, el trajinar del equipo en el torneo se explica justamente por este hecho. Yo creo igual que en este momento están jugando los que tienen que estar, mas allá de alguno u otro. El tema que es eso, individualidades, que cuando fallan no te salvan.

Espero que meta mano para sentar al Chori y a quien lo necesite y que les diga que Treze es compañero de ellos.

Estos mediocres ya están “hechos” con solo empatarle a River…olvidate…

Un poco menos caliente, puedo ahora decir que creo que se jugó lo suficientemente bien como para ganar facil. Lo que no entiendo es como, teniendo un hombre demás y con el rival casi entregado, no se toco mas la pelota yendo de atras adelante y viceversa ya que los tipos no pasaban la mitad de cancha, ahí encuentro el egoismo de querer hacer su propio gol, tanto Cave como el Chori y el pibe Ocampos, ignorando al mejor ubicado.-

Una pena, espero que se superen porque tienen con que y esto les sirva de experiencia para los partidos que vienen.

Por favor SO-LI-DA-RI-DAD , CON EL COMPAÑERO.-

Chupala, si no entendiste el mensaje, no es mi culpa.

Tenés razón, por eso nunca elegí a Chori de figura, ni festejé su llegada, ni me equivoqué después del partido ante Chacarita creyendo que le sobraba para la categoría, etc, etc. Por eso a Vega le puse 7 y también 3. Lo mismo a Sánchez, Maidana, Díaz, Cirigliano, Ponzio, Ocampos, Cavenaghi, etc, etc. Sí, tenés razón. Yo no soy pro ni anti nadie.

La verdad que River hoy nos ofreció más de lo mismo, ya cansa, no dan más ganas de opinar, cansa más que ver a Domínguez de titular.
La verdad que vi penal y me pareció correcta la expulsión, amo a River con toda mi alma pero no me considero un fanático ni de River ni de nada, porque el fanático no piensa. En la jugada del penal el defensor lo cruza abajo a Cave y además le levanta la pierna para que no pase, para mi penalazo. La roja está bien sacada por como se tira e impacta contra el pie de Treze, no le veo mucha intención de jugar la pelota a alguien que va así. De todas formas podría haber expulsado a un par más de ellos que se cansaron de pegar y con mala leche, ni hablar del off-side que toda la cancha se dio cuenta que no fue, pero bue, debe ser mi amor por River el que no me deja ver la realidad.
No noté una intencionalidad detrás de las pocas pelotas que le llegaron a Trezeguet, veo muy poca inteligencia a la hora de jugar, en la lectura de los partidos, primero por parte de Almeyda y luego por parte de los jugadores (menos Treze), después veo que no hay un solo jugador que pueda meter una buena bocha, todos los centros/pases dan lástima.
El chori and company se deben creer que Trezeguet es Dhalsim de Street Fighters y que puede estirarse todo lo que quiera para llegar a sus centros:
cabeceate una muerto:mrgreen:

PONE LA PATA CIRIGLIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Agrego:

Ese pendejo me tiene podrido hace rato, es una máquina de generar contras para os rivales y como decís, es muy tiernito, es como René Lima.

Si sos anti Ponzio,anti Cavenaghi y anti Dominguez.

tan simple como eso, PASENSÉ LA PELOTA EN ATAQUE, HIJOS DE PUTA!!! TAN DIFICIL ES?

Y pro Juan Pablo. Felices fiestas, crack.