Me están arruinando al salud, el partido de hoy el Chori y Cavenaghi fueron dos piedras, jugaron en contra.
Cuando termine el torneo hay que ver si sigo vivo, jugar otra promoción no lo soportaría, y mi veredicto, bueno ya lo dije hace tiempo, es que River juega promoción HOY con un 80% de posibilidades
Messi te lo compensa con 3 goles por partido o 3 asistencias, no puedo creer que estemos comparando a Messi con Domínguez. El Chori es de lo pero de la temporada, no me sirve de nada que un tipo “genere peligro” esquivándose 3 o 4 hombres cuando después te tira un centro a la altura del Keko Villalva. Perdió 11 pelotas en el PT, jugó horrendo, y de excusa tiró lo del estado de la cancha, en Rusia jugaba con los huevos congelados y llenos de nieve y acá llora por la cancha.
Es que todos tenemos partecitas de verdad. Algunos, más calmados, otros, con más bronca. Unos, por el resultado. Otros, por el análisis. El tema es que reaccionen los que tienen el timón. Nosotros podemos avisar del iceberg, pero no manejamos el barco.
Sinceramente, me apena por los que sufren por amor al club. Los que todavía no descuelgan los pósters y ven solamente errores en contra, bueh, allá ellos… Respeto, pero a 500 km de distancia.
Dominguez es un hijo de puta pierde todas las pelotas los centros los hace todos para el orto se tiene q ir a la concha de suhermaa cavenaghi hace goles para decorar partidos y la concha de su hermana e negro de mierda de sanchez es la puta de almierda sino es injustificable q juegue el. Pelotudito de ocampos me tiene los huevos inflados se quiere gambetear a todos descerebrado de mierda toca la pelota imbecil! Ponzio hijo de puta volvete a espana zorete de mierda
La idea que se me hizo carne es que para el presidente su prioridad es seguir con chanchullos, trapizondas, negociados, si viene el ascenso mejor, sino mala leche.
Un amigo me contó las alternativas de la llegada de Ponzio, q juegue Ocampos, q no los saquen a los maestros pizzeros, Roman jugando contra Atlético Tucuman, tantas chances a Ríos, la llegada de Alayes y Ledesma.