Si… La inflacion baja y todos los corruptos salen del gobierno.,.Little hay iguales chances de que pase eso y River ascienda tranca
Se terminó gran parte de la posibilidad de llegar arriba de Central al enfrentamiento directo. Estamos transitando el mismo camino que hicimos previo a Instituto…
La puchaaa!! Un finde no muuuy bueno,encima este empate del orto!!? La putaa!!
que venga el TOLO ya, y que el CHORI se vaya a cagar con almeyda y cavegol y se metan todas las uggis de capital en el orto… FORROS!
La verdad de solo pensar en la promoción me pongo loco, por favor que se termine este calvario, Vayanse ALMEYDAY PASSARELLA:
SergioAngel:
Darth_Nisis:
Eso es para mi el error del pelado HOY, que tendría que haber metido cambios para enfriar un poco el partid
Totalmente. Un técnico faltando 15 o 10 minutos, ve que no la meten ni con el ejército de la primera guerra mundial, listo, metés uno para reforzar el medio (Aguirre) y a morir con el resultado. Quien te dice que asegurando el gol de ventaja no te encontrás con el 2do…
Hay que aprender a cerrar un partido teniendo la pelota, no puede ser que sea todo vertigo sea cual sea el resultado
La culpa la tiene Almeyda haciéndose el amigo de los jugadores. Le tiembla el pulso a la hora de meter un cambio sacando a Cavenaghi o a Domínguez.
Por eso extraño a Ramón que no era amigo de los jugadores y hasta se peleaba con ellos.
Al jugador hay que tenerlo cagando porque es un bicho…una raza complicada.
Deci que fue gol pero cuando el penal la agarro el chori lo cague a puteadas.
SergioAngel:
Darth_Nisis:
Eso es para mi el error del pelado HOY, que tendría que haber metido cambios para enfriar un poco el partid
Totalmente. Un técnico faltando 15 o 10 minutos, ve que no la meten ni con el ejército de la primera guerra mundial, listo, metés uno para reforzar el medio (Aguirre) y a morir con el resultado. Quien te dice que asegurando el gol de ventaja no te encontrás con el 2do…
No coincido para nada… es una pelota parada. Por mas que pongas tres defensores más te puede pasar… cruzaron dos veces la mitad de cancha… River la tuvo igual. Aguirre no cambiaba nada. Los forros de arriba si
Tener la pelota no sirve si la agarra Dominguez y la pierde cada 30 segundos. Por eso me parece que era un buen cambio. Por supuesto que el gol te puede venir igual, si el fútbol fuera una ciencia exacta sería muy aburrido.
Y mañana fumandome como un pelotudo la agónica victoria de Central contra Ferro, me la veo venir. QUE MAL ME HACEN GALLINAS
federo77:
tincho_2012:
la pelotuda de mi novia se levanta de mi cama justo se despierta en este momento, mira la tele y se ríe, que forra del orto, hoy no le toco un pelo pedazo de forra sarcastica de mierda que hija de puta
Date una alegria macho, al final River te caga la vida en todo sentido… no podemos permitir eso, a apagar la tele y seguir viviendo, sino nos tenemos que inmolar por estos pelotudos
pero no se puede creer… hoy era para ganarlo 5 a 1… tenemos un delantero tremendo como Trezeguet, y no es que mete todo lo que tiene, pero ni siquiera lo buscan, cavenaghi esta mucho mejor que el chori pero se morfa todas y sigue igual de gordito que hace un año, que mierda les pasa a estos pelotudos??? no pueden ser tan forros hay medio país sufriendo todos los fines de semana por ellos, y la gran mayoria los alienta en demasía les da cariño les da apoyo y estos forros nos pagan asi???
que manga de putos
Tenes razon en todo, pero bueno, qué podemos hacer nosotros? demasiado lo que sufrimos en el partido como para tener que arruinarnos nuestra vida diaria pensando en los forros estos, que como bien decis, les chupa todo un huevo. Asi que apague el tele, siga con su vida y no se enoje con la piba, vos dale nomas:lol::lol:
Patricio_Rey:
Yo me voy haciendo la idea de que no ascendemos este año
a mí ese cagazo me agarró ya desde la fecha que Central le ganó a Quilmes de visitant
Es solo por mi salud mental, si ascendemos bien, pero no quiero estar ilusionado y sufrir un tremendo golpe como me sucedió el año pasado.
Almeyda lo va a seguir poniendo de titular al Bostero del chori Dominguez!?!?
SergioAngel:
IL_SAVIOLITA:
No estuvo bien fue inmerecido… Pero se empato asi que a fumarla… Yo no me como ell chamuyo de alemania… Jugamos contra un equipo muy inferior con uno mas y empatamo
Esta bien pero River no jugó mal. Jugando así y como el sábado pasado, River asciende tranca…
Si… La inflacion baja y todos los corruptos salen el gobierni… Little hay iguales chances de que pase eso y River ascienda tranc
¡Me chupa tres huevos el gobierno nacional, el iapi la justicia social y la concha de su madre! River está por encima de todo, quiero a River en primeraaa
Hijos de puta, nada más que agregar. Siento la misma calentura que cuando perdimos con la bosta en el verano… Que se mueran todos. :evil:
Si no ascendemos me desconecto del mundo del fútbol,no puedo más.
tincho_2012:
federo77:
Date una alegria macho, al final River te caga la vida en todo sentido… no podemos permitir eso, a apagar la tele y seguir viviendo, sino nos tenemos que inmolar por estos pelotudos
pero no se puede creer… hoy era para ganarlo 5 a 1… tenemos un delantero tremendo como Trezeguet, y no es que mete todo lo que tiene, pero ni siquiera lo buscan, cavenaghi esta mucho mejor que el chori pero se morfa todas y sigue igual de gordito que hace un año, que mierda les pasa a estos pelotudos??? no pueden ser tan forros hay medio país sufriendo todos los fines de semana por ellos, y la gran mayoria los alienta en demasía les da cariño les da apoyo y estos forros nos pagan asi???
que manga de putos
Tenes razon en todo, pero bueno, qué podemos hacer nosotros? demasiado lo que sufrimos en el partido como para tener que arruinarnos nuestra vida diaria pensando en los forros estos, que como bien decis, les chupa todo un huevo. Asi que apague el tele, siga con su vida y no se enoje con la piba, vos dale nomas:lol::lol
posta… a sacarse la bronca al mejor estilo “pizzeros” :mrgreen:
no tengo ganas de ver a Fantino, ni de cenar, me duel mucho la cabeza. Recuerden lo que repito desde hace meses: en River NO SE ESTÁ HACIENDO TODO POR ASCENDER.
Es inexplicable el cambio de Ocampos, es el Ríos de la Primera Rueda, dejate de joder.
Si el 9 y el 10 sólo hacen cagada afuera, encima egoistas. Esos tiros de lejos horribles a dos metros del arco, feos, ni se esfuerzan los arqueros.
Que manga de perdedores, por favor no se puede tener tan poquita sangre. No le pueden ganar a un equipo de pescadores la concha de su madre, que VERGUENZA!
Los unicos que pueden hacerme menos fulero el finde… mas por la levantada de los ultimos partidos

enzo_97:
dm gamsOft:Para Aldosivi
Te equivocaste de partido
11 pelotas perdió en el primer tiempo, maestro. Seamos buenos… Está perfecto si Domínguez te encanta. Para mí, es de lo peor de la temporada. Abrazo
Con tu criterio Messi tampoco tendria que jugar mas, porque tambien pierde un monton de pelotas por partido.