Aldosivi 1 - River 1

No coincido para nada… es una pelota parada. Por mas que pongas tres defensores más te puede pasar… cruzaron dos veces la mitad de cancha… River la tuvo igual. Aguirre no cambiaba nada. Los forros de arriba si.

.

River no le dejó tomar la iniciativa al equipo local que se metió atrás como si estuviera en el morumbí.

El primer tiempo fácil, era para irse por dos goles arriba…

PONE LA PATA CIRIGLIANO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pongo me “Gusta” No porque me guste, Es la puta realidad.

Muchos quieren seguir con la venda en los ojos. Bueno.

Mañana arrancamos en promoción, DIOS MÍO

Hay que aprender a cerrar un partido teniendo la pelota, no puede ser que sea todo vertigo sea cual sea el resultado.

AFUERA DOMINGUEZ, CAVENAGHI Y OCAMPOS. NO LOS SOPORTO, EGOÍSTAS NO TERMINAN UNA PUTA JUGADA COMO LA GENTE.

Vega. Ramiro, Maydana y Díaz. Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Maestrico. Villalva, Trezeguet y Rogelio.

QUE CAMBIOS DE MIERDA, ALMEYDA, QUIEN TE HIZO PONER A OCAMPOS LA CONCHA DE TU MADRE? PASSARELLA?.

NO PODEMOS GANAR UN PUTO PARTIDO DE VISITANTE, NI UNO, Y SACANDO A TODOS DE SUS PUTAS CANCHAS. 3-3 DEFENSA, 0-0 GELP, 0-1 ATLANTA, 1-1 ALDOSIVI.

Esta bien pero River no jugó mal. Jugando así y como el sábado pasado, River asciende tranca…

DOMINGUEZ tiene que salir. Hay que aprovechar que hoy hizo algunas cosas buenas, para no quemarlo y sacarlo. Ya que ALMEYDA demostró que no pudo sacarlo antes.

El penal fue dudoso pero cobrable. La expulsión es justa y nos anularon un gol hecho. Igual lo pierde RIVER, no usa la cabeza. El DT no consigue afirmar el equipo. Hay muchos jugadores jugando mal en el medio.

la concha de tu madre DOMINGUEZ!!!

Esto puse ANTES del empate de Aldosivi, realmente es alarmante como River hace las cosas tan previsible, y MAL.

Cómo te cagan un fin de semana estos muertos de hambre.

Yo no estaba hablando de meter uno atrás porque River no se tenía que defender, River tenía que tener la pelota simplemente. ¿Vos te pensás que ellos hubieran tenido esa instancia de tenencia que generase una falta si River ponía al pelado y hacía circular la pelota?

Hay que matar al que instaló que sumando gente arriba aumentan las chances de meterla…

Si fuera así no hubiese cobrado el tiro libre donde vino el gol de Aldosivi, nunca mostraron repetición en esa jugada y me quedo la duda. Seamos serios, dejen de decir que los árbitros nos ayudan solo por que lo dice el sin cerebro del chavo fuks.

PONE LA PATA CIRIGLIANO PONE LA PATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

juro por Dios que ni quiero ver la tabla… me va a caer mal la comida si lo hago

FELIZ DIA MANGA DE PERROS!!!

“Estamos para sufrir” clavó Almeyda??? HDP!!! vos tenés que achicar el margen de error para no tener que sufrir y perder este partido de manera increíble!!!

Lo de hoy fue muy evidente, como para que un pseudo programa como SDF se haga un festín. Abrazo realista, Aramixs. Cuando termine el torneo, ojalá con River en Primera, nos reencontramos. Tomate un rivotril. ;):mrgreen: