No coincido para nada… es una pelota parada. Por mas que pongas tres defensores más te puede pasar… cruzaron dos veces la mitad de cancha… River la tuvo igual. Aguirre no cambiaba nada. Los forros de arriba si.
.
SergioAngel:
Ricky:
Como puse antes, estabamos a 5 minutos de saber si lo de Instituto fue un accidente. Y no me equivoque.
Son unas desgracia estos pelotudosNingún accidente, hoy River lo pasó por encima al rival como el sábado pasado. Mereció ganar por dos o más goles.
Como la otra vez fué virtud de Almeyda el planteo, hoy le pifió en no haber mandado el partido al freezer viendo que no la podíamos meter, habiendo puesto a Aguirre por el chory para tenerla en el diome…
Si esto es pasar por encima, me quedo con la idea que lo de Instituto fue de puro culo
River no le dejó tomar la iniciativa al equipo local que se metió atrás como si estuviera en el morumbí.
El primer tiempo fácil, era para irse por dos goles arriba…
PONE LA PATA CIRIGLIANO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Los Hornos:Qué decepción loco, una injusticia bárbara, esto es River sin dudas
No es injusticia, es totalmente justo el empate; river se busco este resultado por no simplificar utilizando la superioridad numerica. Almierda debio sacar a los pizeros a los 60 min. Seguiremos otro año en la B haciendo caravanas para que sigan almierda, timon y pumba
Pongo me “Gusta” No porque me guste, Es la puta realidad.
Muchos quieren seguir con la venda en los ojos. Bueno.
Mañana arrancamos en promoción, DIOS MÍO
Darth_Nisis:
SergioAngel:
Ningún accidente, hoy River lo pasó por encima al rival como el sábado pasado. Mereció ganar por dos o más goles.
[u]Como la otra vez fué virtud de Almeyda el planteo, hoy le pifió en no haber mandado el partido al freezer viendo que no la podíamos meter, habiendo puesto a Aguirre por el chory para tenerla en el diome…[/u
Eso es para mi el error del pelado HOY, que tendría que haber metido cambios para enfriar un poco el partid
Totalmente. Un técnico faltando 15 o 10 minutos, ve que no la meten ni con el ejército de la primera guerra mundial, listo, metés uno para reforzar el medio (Aguirre) y a morir con el resultado. Quien te dice que asegurando el gol de ventaja no te encontrás con el 2do…
Hay que aprender a cerrar un partido teniendo la pelota, no puede ser que sea todo vertigo sea cual sea el resultado.
AFUERA DOMINGUEZ, CAVENAGHI Y OCAMPOS. NO LOS SOPORTO, EGOÍSTAS NO TERMINAN UNA PUTA JUGADA COMO LA GENTE.
Vega. Ramiro, Maydana y Díaz. Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Maestrico. Villalva, Trezeguet y Rogelio.
QUE CAMBIOS DE MIERDA, ALMEYDA, QUIEN TE HIZO PONER A OCAMPOS LA CONCHA DE TU MADRE? PASSARELLA?.
NO PODEMOS GANAR UN PUTO PARTIDO DE VISITANTE, NI UNO, Y SACANDO A TODOS DE SUS PUTAS CANCHAS. 3-3 DEFENSA, 0-0 GELP, 0-1 ATLANTA, 1-1 ALDOSIVI.
SergioAngel:
IL_SAVIOLITA:
River juega para golear, el gobierno gobierna para golear…ayer Cristina copo Velez hoy River copo mdp… Estamos mal pero vamos bien te falto decir…No se puede negar que sos coherente little einyel
¿O sea que estuvo bien para vos el empate?
¿No intentaste con el handaball
No estuvo bien fue inmerecido… Pero se empato asi que a fumarla… Yo no me como ell chamuyo de alemania… Jugamos contra un equipo muy inferior con uno mas y empatamo
Esta bien pero River no jugó mal. Jugando así y como el sábado pasado, River asciende tranca…
DOMINGUEZ tiene que salir. Hay que aprovechar que hoy hizo algunas cosas buenas, para no quemarlo y sacarlo. Ya que ALMEYDA demostró que no pudo sacarlo antes.
El penal fue dudoso pero cobrable. La expulsión es justa y nos anularon un gol hecho. Igual lo pierde RIVER, no usa la cabeza. El DT no consigue afirmar el equipo. Hay muchos jugadores jugando mal en el medio.
la concha de tu madre DOMINGUEZ!!!
Che yo no se que ven ustedes, pero este partido ya es muy alevoso, estoy realmente caliente, no se la dan a David, nos van a terminar empatando por ser tan pelotudo
Esto puse ANTES del empate de Aldosivi, realmente es alarmante como River hace las cosas tan previsible, y MAL.
Cómo te cagan un fin de semana estos muertos de hambre.
SergioAngel:
Darth_Nisis:
Eso es para mi el error del pelado HOY, que tendría que haber metido cambios para enfriar un poco el partid
Totalmente. Un técnico faltando 15 o 10 minutos, ve que no la meten ni con el ejército de la primera guerra mundial, listo, metés uno para reforzar el medio (Aguirre) y a morir con el resultado. Quien te dice que asegurando el gol de ventaja no te encontrás con el 2do…
No coincido para nada… es una pelota parada. Por mas que pongas tres defensores más te puede pasar… cruzaron dos veces la mitad de cancha… River la tuvo igual. Aguirre no cambiaba nada. Los forros de arriba si
Yo no estaba hablando de meter uno atrás porque River no se tenía que defender, River tenía que tener la pelota simplemente. ¿Vos te pensás que ellos hubieran tenido esa instancia de tenencia que generase una falta si River ponía al pelado y hacía circular la pelota?
Hay que matar al que instaló que sumando gente arriba aumentan las chances de meterla…
Riversencillamenteunico:river_plate09:
Hoy River tuvo la posesión de la pelota, como en el 99% de los partidos, pero si el equipo tiene 20 tiros al arco, y Aldosivi 2 y con 10 jugadores te empata, ya no es suerte, es que no hay eficacia adelante, y no tenemos muertos en la delantera, tenemos los mejores del fútbol argentino, ni 1 pase bien a ninguno en posición de ataque, no le podemos ganar a Aldosivi que perdió 4-0 con Ferro, 4-1 con Quilmes, 3-1 con Central, 3-1 con Instituto, 3-0 con un Huracan, un equipo sumamente endeble, y no le podemos ganar con el arbitraje a favor y todo. Eso ya es un error del DT, que se ve no labura 1 variante para intentar ganar el partido, es solamente individualidades de los jugadores y listo
Vos me estas jodiendo no ? Arbitraje a favor ? Por que ? Por que cobro un penal que fue y expulso PERFECTO a uno de Aldosivi ?
En serio lo estas diciendo
Flaco, en todas las divididas cobrara lunati a favor nuestro. Seamos serios
Si fuera así no hubiese cobrado el tiro libre donde vino el gol de Aldosivi, nunca mostraron repetición en esa jugada y me quedo la duda. Seamos serios, dejen de decir que los árbitros nos ayudan solo por que lo dice el sin cerebro del chavo fuks.
PONE LA PATA CIRIGLIANO PONE LA PATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
juro por Dios que ni quiero ver la tabla… me va a caer mal la comida si lo hago
FELIZ DIA MANGA DE PERROS!!!

“Estamos para sufrir” clavó Almeyda??? HDP!!! vos tenés que achicar el margen de error para no tener que sufrir y perder este partido de manera increíble!!!
aramixs1:
Che yo no se que ven ustedes, pero este partido ya es muy alevoso, estoy realmente caliente, no se la dan a David, nos van a terminar empatando por ser tan pelotudo
Esto puse ANTES del empate de Aldosivi, realmente es alarmante como River hace las cosas tan previsible, y MAL
Lo de hoy fue muy evidente, como para que un pseudo programa como SDF se haga un festín. Abrazo realista, Aramixs. Cuando termine el torneo, ojalá con River en Primera, nos reencontramos. Tomate un rivotril. ;):mrgreen: