Yo estaba entusiasmado con la llegada de dominguez, pero logró inflarme las pelotas, si no le renuevan, hasta altura, digo que será un bien para River, pero no tiene toda la culpa dominguez, sino también almeyda, que a esta altura se está convirtiendo en un flor de pelotudo por no sacarlo del equipo.
Hoy River tuvo la posesión de la pelota, como en el 99% de los partidos, pero si el equipo tiene 20 tiros al arco, y Aldosivi 2 y con 10 jugadores te empata, ya no es suerte, es que no hay eficacia adelante, y no tenemos muertos en la delantera, tenemos los mejores del fútbol argentino, ni 1 pase bien a ninguno en posición de ataque, no le podemos ganar a Aldosivi que perdió 4-0 con Ferro, 4-1 con Quilmes, 3-1 con Central, 3-1 con Instituto, 3-0 con un Huracan, un equipo sumamente endeble, y no le podemos ganar con el arbitraje a favor y todo. Eso ya es un error del DT, que se ve no labura 1 variante para intentar ganar el partido, es solamente individualidades de los jugadores y listo.
PERO MIRA LA ESTUPIDEZ QUE ESTAS DICIENDO POR EL AMOR DE DIOS, NO HACE FALTA CONTESTARLE A UN TERMO BOLUDO COMO VOS “SIGAN ECHANDOLE LA CULPA A ALMEYDA” DECIS, COMO SI NO TUVIERA LA CULPA DE NADA
El partido pedía ingreso del Keko por Cavenaghi no después del gol, sino antes, mucho antes. Y salida de Domínguez también. Después River sobró el partido, cometió foules tontos. El empate es una consecuencia, no una casualidad.
Si la tiene, como no la va a tener, tiene gran parte, pero tambien dense cuenta de sus “idolos” de mierda, que se la pasan entre ellos, juegan para ellos y no para el equipo.
Vos y el que puso me gusta: sabios de la vida, tolerantes, educados. Son dos grossos. No entiendo cómo el mundo no se fija en uds, cómo no son presidentes de la Nación o la ONU no los tiene en cuenta para terminar con el hambre en África o la crisis en Europa… Los admiro, Ghandi, Einstein, los aplauden desde el cielo.
¿Para cuándo un feriado en tributo a ambos? Lo charlábamos recién con sus mujeres.
Que podemos esperar de un tipo que a una semana de terminar la pretemporada tiro tan suelto de cuerpo “No la verdad es que la pelota parada no la trabajamos todavía”
pero no se puede creer… hoy era para ganarlo 5 a 1… tenemos un delantero tremendo como Trezeguet, y no es que mete todo lo que tiene, pero ni siquiera lo buscan, cavenaghi esta mucho mejor que el chori pero se morfa todas y sigue igual de gordito que hace un año, que mierda les pasa a estos pelotudos??? no pueden ser tan forros hay medio país sufriendo todos los fines de semana por ellos, y la gran mayoria los alienta en demasía les da cariño les da apoyo y estos forros nos pagan asi???
Totalmente. Un técnico faltando 15 o 10 minutos, ve que no la meten ni con el ejército de la primera guerra mundial, listo, metés uno para reforzar el medio (Aguirre) y a morir con el resultado. Quien te dice que asegurando el gol de ventaja no te encontrás con el 2do…
Y por favor pido, un cerebro para Ocampos. Este pibe sin neuronas no vale ni 10 pesos hermano. Gambetea a uno con lujito y despues de le hace una neblina que se choca contra los rivales. No tiene cabeza, no sirve asi. Si alguien no le enseña va a terminar haciendo lujitos en una cancha de papi futbol.
No estuvo bien fue inmerecido… Pero se empato asi que a fumarla… Yo no me como ell chamuyo de alemania… Jugamos contra un equipo muy inferior con uno mas y empatamos
No es injusticia, es totalmente justo el empate; river se busco este resultado por no simplificar utilizando la superioridad numerica. Almierda debio sacar a los pizeros a los 60 min. Seguiremos otro año en la B haciendo caravanas para que sigan almierda, timon y pumba.
Yo no siento vergüenza de ser de River, yo siento vergüenza de los que visten nuestra camiseta.
Yo siento dolor por la mierda que nos hacen pasar, de 31 fechas sin encontrar el equipo, sin una puta idea de cómo jugarle al rival de turno.
Asco de los que bancan a estos tipos y asco de Passarella.