Aldosivi 1 - River 1

¿Todas las herramientas? Si no era por ese penal dudoso seguiamos 0-0 o lo perdiamos no me jodas. El DT es un inutil que no sabe plantear un partido, no trabaja táctica y el juego de River es el puro reflejo de eso.

Qué quieren analizar? Tuvimos la pelota todo el partido, les llegamos, nos cagan a patadas… y en una pelota parada Vega sale a comprarle puchos a Amato… no busquen mas… el gol se lo come el infelíz de mierda de Vega. Qué mierda hace un tipo tan mediocre jugando en River? por favor… NUNCA, JAMAS, jugó un partido aceptablemente. Esto podía pasar y pasó, punto. Instituto se cae y River asciende, pero no es justo sufrir así. No lo soporto. 10 puntos le deberían llevar al segundo… 10 mínimo.

Un jugador retirado parece dominguez

Y bueno, no tenemos arqueros buenos, tiene que poner si o si a Vega, que le vamos a hacer…
Sacó a Sánchez que estaba jugando mal. Está bien.
La cagada que se mandó es no haberlo sacado antes a Domínguez.

CON ESTE COMENTARIO TE MERECES UN TIRO EN LA RODILLA, CABEZA DE TERMO

A la promoción, gallina puta a la promoción cantan los vecinos. Me quiero morir.

Otra vez asoma la promoción la puta madre, Renuncia Almeyda hijo de puta, Dominguez volvete a España muerto!!!

Cómo será de malo Aldosivi que con todas las pelotas perdidas por el Chori nos inquietó una sola vez. Y nosotros para retribuirles el favor, boludeamos en la definición y marcamos como si esto fuera un amistoso.
Terrible todo. Increíble que no hayamos ganado este partido.

River juega para golear, el gobierno gobierna para golear…ayer Cristina copo Velez hoy River copo mdp… Estamos mal pero vamos bien te falto decir…No se puede negar que sos coherente little einyel!

y da para meterlo a Ocampos que mentalmente esta al mismo nivel que el Chori?? no era mejor meter un Keko o un aguire???

Contame como jugo el chori y el gordo para vos? Dame una explicacion de porque no se la pasan a Trezeguet, que sea coherente.

Lo de Vega saliendo no se a que es increíble, ya desde el primer tiempo que salia así, que nefasto.

Es una verguenza no pueden ser tan putos es la primerra vez en la vida q siento verguenza de decir q sooy de river hijos de puta hojala se les venga el avion absajo y se mueran todos hijis de puta

Que te hace pensar que Instituto se va a caer??

NO SE QUIEN ES MAS TERMO EL QUE ESTA ARRIBA DEL PARAVALANCHAS O DOMINGUEZ.
ME NIEGO A DECIRLE CHORI.

¿O sea que estuvo bien para vos el empate?

¿No intentaste con el handaball?

Yo me voy haciendo la idea de que no ascendemos este año.

Matenlos a todos.

Si esto es pasar por encima, me quedo con la idea que lo de Instituto fue de puro culo.

Date una alegria macho, al final River te caga la vida en todo sentido… no podemos permitir eso, a apagar la tele y seguir viviendo, sino nos tenemos que inmolar por estos pelotudos.