Ah bue, el penal fue claro, el de Aldosivi nunca toca la pelota, eso fue un invento del comentarista de tv, y levanta la pierna para enganchar a cavenaghi, fue recontra penal, y la roja fue un planchazo, bien expulsado en esa.
Qué depresión la puta que me parió. Hijos de puta, egoístas del orto, todos héroes quieren ser, en vez de hacer la más simple, concha de sus madres. ¡Envidiosos del orto no se la dan a Trezeguet! ¡Al tipo que más clara la tiene! Hijos de puta, se cagan en River…
En lo de bostafebre, la gente que se va de la cancha, se ve que no es la gilada de “eee loco, en la buena en la mala eee”, y opina bien, opinan casi como nosotros, sobre Almeyda, las pelotas paradas, los cambios mal hechos, el de bancar al chori cuando tiene que salir…
Es el tema de tener a 2 jugadores buenos que se creen ídolos. Van 1-0 y hacen pelotudeces, pero bueno. Parece que el hincha de River necesita 1 año más en la B para reaccionar un poquito, porque ver como abalan a este DT, dirigencia y a nuestros “ídolos” de plantel me hace pensar que estamos cada vez peor.
Todo lo que quieran con el pelotudo de Almeyda, pero el no maneja a los jugadores por contro remoto, hoy los pelotudos son los jugadores que tenian todas las herramientas para liquidarlo y no lo hicieron. El partido estaba a favor de River.
DOMINGUEZ PELEA CABEZA A CABEZA COMO EL MAS PELOTUDO DEL PLANTEL SIN DUDAS.POR MI QUE COMA BANCO HASTA QUE TERMINE EL CAMPEONATO Y QUE SE VALLA BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE. PELOTUDO ENFERMO JUGA AL FUBOL HIJO DE REMIL PUTA
la pelotuda de mi novia se levanta de mi cama justo se despierta en este momento, mira la tele y se ríe, que forra del orto, hoy no le toco un pelo pedazo de forra sarcastica de mierda que hija de puta!