Aldosivi 1 - River 1

Fucks no sabe como hacer para hacer creer que el de River no fué penal.

Este empate contra Aldosivi y la derrota frente a Atlanta son dignos de una renuncia. Pero bueno, Mati seguro se va a ir contra Boca besandose la camiseta…

Flaco, el puto del almierda debe indicar y tomar medidas al respecto, es el que maneja al grupo

Lo de Timón en cancha es vergonzoso. Y peor es el leoncito de Azul sosteniéndolo hasta que faltan 3 minutos.

¿Los del Puerto de Mar del Plata nos cantan “son de la B”?
¿Que estos bañeros infelices de una sociedad de fomento nos canten eso?
Que pelotudez, por favor !!!

Otro año mas en la B

Como puse antes, estabamos a 5 minutos de saber si lo de Instituto fue un accidente. Y no me equivoque.
Son unas desgracia estos pelotudos.

LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ
SON UNOS HIJOS DE PUTA
YO ESTOY ACA COMO UN IMBECIL SUFRIENDO POR 11 PELOTUDOS

naaa, pero es él quien tiene que leer los partidos! viendo que los de arriba quieren hacer la suya, que no se la dan a trezeguet, que Ocampos no tiene conceptos, que 15 o 10 min antes no lo saca al Chori y no pone al Keko para romper con un rapidito a un equipo que estaba con 10!!!

es un hijo de puta!

¿Almeyda, por qué no me hiciste el favor de haber puesto a Aguirre por Domínguez para tener la pelota?

River carece de concepto. Le gano a Instituto, y no lo dije con el diario del lunes, sino antes del partido, por una cuestión de estilos. Hoy, fue superior al rival, pero por inercia. Jamás supo leer los ritmos y los espacios y se cansó de potenciar el arma favorita de Aldosivi: costados y pelota parada. Qué se puede pretender de un entrenador que confesó no haberla practicado. Qué carajo hacía Maestrico, en más de un tiro libre, marcando a Furios.

Hoy, insisto, el línea perjudicó a River, y Lunati lo ayudó. El tema es que River no se ayuda. Si Central gana, lo iguala y se viene el partido en Rosario. Quilmes también descontó.

Me voy a tomar vacaciones del foro. Mucho fanatismo. Lógico, no lo cuestiono. No puedo criticar nervios y ansiedades que tienen sentido en este momento. Pero tampoco me voy a callar lo que veo: un equipo con un laburo táctico de quinta, un pelotudo atómico en Domínguez, un morfón de aquellos en Cavenaghi y muchas más ayudas para River de las que ustedes ven.

Ojalá ascienda. Por uds, que lo necesitan. A mí no me modifica demasiado, y Almeyda, los ídolos de plastilina y Passarella, me chupan un huevo.

Abrazos.

TANTO CUESTA LIQUIDAR UN PARTIDO? LA RE CONCHA DE SU MADRE MANGA DE IDIOTAS.

No quisiera escuchar mas…que Cave es crack…erró como si jugara en Atlas …y aún siguen queriendo hacer su gol …NO JUEGAN EN EQUIPO…NOOOOO SON SOLIDARIOS…hay un par de MORFONES impresentables…

Siempre sufriendo…la puta que los parió, un partido q

Lo dije durante el partido. Varias pelotas en profundidad tuvieron para darle y nada…Es enfermante. Banco para Dominguez, YA!

PONE LA PATA CIRIGLIANO HIJ DE PUTAAAAAAAAAAA PRESO TU VIEJO Y VOS TENES QUE IR HIJO DE PUTA MARICON HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OCAMPOS LA CONCHA DE TU VIDA ENSERIO MORITE HIJO DE PUTA OJALA TE ROMPAS LA RODILLA Y DEJES EL FUTBOL HIJ DE MIL PUTAAAAA

No puede ser viejo, tengo una bronca impresionante, vayanse TODOS a la concha de su madre. Con este partido me di cuenta que no ascendemos directamente, jugamos una promo. si o si

Nunca definen un partido, con instituto igual, se relajan se hacen los vivos empiezan a hacerse los mesii y encima marcan como el orto… pero que se vayan a la re concha de su reputisima madre todosss, partido recontra ganable, ellos con 10… que indignación por favor

Almeyda también es un enfermo mental soldado de Passarella, mi abuela en pantuflas dirige mejor que este hijo de puta.

Ningún accidente, hoy River lo pasó por encima al rival como el sábado pasado. Mereció ganar por dos o más goles.

Como la otra vez fué virtud de Almeyda el planteo, hoy le pifió en no haber mandado el partido al freezer viendo que no la podíamos meter, habiendo puesto a Aguirre por el chory para tenerla en el diome…

Todos los partidos lo mismo, todo el tiempo buscando excusas fuera del equipo, ahora la culpa la tiene la cancha.
La concha de sus madres! Almeyda sin leer el partido porque es un puto que no tiene nada en la cabeza y hay gente que lo sigue bancando. Tanto tenía que esperar para sacar al Chori? Cada día tiene menos ganas de jugar ese tipo. Cavenaghi que tiene los humos por el cielo, Vega es un desastre. David es el único que aporta fútbol y está solo, completamente solo. Estoy podrida de esto y no quiero saber nada de una promoción.