una cosa no quita la otra, yo hubiese preferido que nos den 5 o 6 minutos.,
y tambien hubiese preferido que el choridominguez se vaya a la recalcada concha de su madre, que bronca me da este tipo por dios, tan forrito y limitadito podes ser chori la puta que te parió!
Lo de Dominguez y Cavenaghi no dandole nunca la pelota a Trezeguet roza el limite de lo vergonzo. Si tuvieramos un tecnico con una neurona nomas debería colgarlos en el banco a los dos amigotes por hijos de puta
Trabaja las pelotas paradas este tipo? de que te sirve dominar, si despues te clavan con dos juagadas calcadas, una no es gol de milagro y la otra va adentro.
El error primordial para mi en el gol es al que lo anticipan, Maidana, no?
Hijos de puta dejen de hacerme sufrir, basta por Dios basta, definan los partidos, sabia que nos iban a embocar por algún centro, que bronca no se si llorar o romper todo.
Hoy el que menos culpa tiene es Almeyda. La culpa es de los PELOTUDOS de los jugadores, con Dominguez a la cabeca canchereando todos los ataques para liquidarlo.
TANTA ENVIDIA LE TIENE A TREZEGUET!!! No le pusieron una pelota viejo!!
Si se fijan las 2 jugadas peligrosas de pelota parada (una gol y la otra no) Ocampos perdió a su marca, si el pendejo pelotudo este esta desconcentrado que se vaya a hacerse garchar.
Y buen, que decir de mediocre de Almeyda. Cada día nos sorprende más, es increible.