Aldosivi 1 - River 1

SIGAN JODIENDO HIJOS DE PUTA SIGAN JODIENDO OLE CANTABAN PELOTUDO DE MIERDA LA CONCHA DE SU MADREEEE

PONELA PATA CIRIGLIANO HIJO DE MIL PUTA PONE LA PATAAAAAAAAAAAAAA

OCAMPOS TE VAS A IR A EUROPA DE MOZO LA CONCHA DE TU MADRE DE TU VIEJO Y DE TU REPRESENTANTE HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAA

CHORI HIJO DE MIL PUTA SEGUI CANCHEREANDO PELOTUDO DE MIERDAAAAAAAAA

Que desastre, con 10 aldosivi y ni así ganamos, es una murga el equipo todos tirando centros al final, pero cuando se va ganando, todos son individualistas al máximo.
Domínguez, ojalá el Valencia pida 50 millones de euros, no debe seguir en River mal partido hoy, al igual que de casi todos.

La verdad, estoy cansado: que no jugamos a nada, que tenemos un pelotudo por DT, que los jugadores no rinden, que el arbitro, que los dirigentes, que el arquero, que la suerte, que la mierda de siempre…

Harto. Realmente harto. Que se vayan todos a la mierda.

Nunca vamos a jugar dos partido seguidos bien, no? Igual lo consiguieron, ya no me importa, estoy tan acostumbrado a las verguenzas que esto no me sorprende.

Almeyda sos LO PEOR.

Renuncia forro de mierda, perdedor.

ALMEYDA HIJO DE PUTA!

que excusa de la cancha metes Domínguez? de qué falta de experiencia me hablás? perdé menos pelotas y no regales contras

Vos sos de la B nos canta… ALDOSIVI? 8|

Almeyda la concha de tu madre, que inútil de mierda sos

Esta debe ser una de los unicos partidos en los que no puedo culpar a Almeba. Fuera de que dejo en la cancha al idiota del Chori.

Vayanse a la puta madre que lo re mil pario, que calentura por diosssssssssss

PONGAN LA PATA HIJOS DE PUTA TIERNOS DE MIERDA CIRIGLIANO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA CONCHA DE SU MADRE LA CONCHA DE SUMADEEEEEEEEEEEEEEEEEEDD

Ojala se mueran todos (menos terzeguet) hijos de puta!

ERA CANTADO ESTO, ERA CANTADO, LO VENIA DICIENDO, ALMEYDA LA CONCHA DE TU HERMANA PONE AL KEKO POR DOMINGUEZ Y LA REPUTA QUE TE PARIO TARUPIDO, INEPTO, INFRADOTADO, PONELO DIOS UNA VEZ EN LA VIDA Y SACA AL OTRO DESCEREBRADO HACEME EL FAVORRRR

Vega es un hijo de puta

Yo me pregunto, los jugadores no aprenden de las experiencias vividas? Estoy casi seguro que TODOS los jugadores han jugado partidos donde iban ganando y se lo dieron vuelta. Vamos ganando 1-0 y se ponen a hacer jueguito, como si fuera imposible que les empaten. Acaso no saben que en el fútbol casi nada es imposible? Que pelotudos, no encuentro otra palabra. PELOTUDOS.

nos tiene de hijo aldosivi, que verguenza

PONE LA PATA CIRIGLIANO HIJO DE MIL PUTAAAAAAA LA PATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La repeticion muestra resonsabilidad del uruguayo que pierde la marca por mirar la pelota.
No podemos empatar NUNCA este partido. Terrible resultado.

No lo quiero ver mas a Dominguez en el plantel de River. Un patada en el orto urgente que lo ponga en España YA. SOBRO todo el campeonato

SIGAN ECHANDOLE LA CULPA A ALMEYDA, SIN DARSE CUENTA QUE LOS ENFERMOS DEL CHORI Y CAVEGOL NO SE LA DAN A TREZEGUET, LA RE PUTA MADRE QUE BONCA TENGO.