Que desastre, con 10 aldosivi y ni así ganamos, es una murga el equipo todos tirando centros al final, pero cuando se va ganando, todos son individualistas al máximo.
Domínguez, ojalá el Valencia pida 50 millones de euros, no debe seguir en River mal partido hoy, al igual que de casi todos.
La verdad, estoy cansado: que no jugamos a nada, que tenemos un pelotudo por DT, que los jugadores no rinden, que el arbitro, que los dirigentes, que el arquero, que la suerte, que la mierda de siempre…
Harto. Realmente harto. Que se vayan todos a la mierda.
Nunca vamos a jugar dos partido seguidos bien, no? Igual lo consiguieron, ya no me importa, estoy tan acostumbrado a las verguenzas que esto no me sorprende.
ERA CANTADO ESTO, ERA CANTADO, LO VENIA DICIENDO, ALMEYDA LA CONCHA DE TU HERMANA PONE AL KEKO POR DOMINGUEZ Y LA REPUTA QUE TE PARIO TARUPIDO, INEPTO, INFRADOTADO, PONELO DIOS UNA VEZ EN LA VIDA Y SACA AL OTRO DESCEREBRADO HACEME EL FAVORRRR
Yo me pregunto, los jugadores no aprenden de las experiencias vividas? Estoy casi seguro que TODOS los jugadores han jugado partidos donde iban ganando y se lo dieron vuelta. Vamos ganando 1-0 y se ponen a hacer jueguito, como si fuera imposible que les empaten. Acaso no saben que en el fútbol casi nada es imposible? Que pelotudos, no encuentro otra palabra. PELOTUDOS.