Aldosivi 1 - River 1

hijos de mil puta todos!

Andate a la puta madre que te parió.

vayanse a la puta que los pario, no puede ser que no le ganes 2 partidos a ALDOSIVI!!!
encima si los comegatos ganan nos alcanzan, matense hijos de puta

Tal cual , me chupa un huevo ya. Hay que cuidar la salud gente. No se hagan mala sangre por estas lacras

Se nos cagó Pep :lol::lol::lol:

Con estos defensores ni Fillol, ni Amadeo hubieran podido jugar bien.

Son unos pelotudos loco. Que jugadores pelotudos que tenemos.

Dominguez hablando de la cancha que estaba mal… inmolate hijo de puta.

A donde vas Vega la concha bien de tu madre? Estaba de espaldas y marcado por Ocampos el que la tiro al medio. Que arquero de mierda, por favor, nos cago el partido.

Y se veia venir que nos empataban, cuando no metian el 2do. Que plantel pelotudo.

LA CONCHA D MI MADRE

HIJOS DE PUTA… no entiendo como me siguen haciendo sufrir así…

chori te podes ir bien despacioto, lento, rapido, fuerte o como mas te guste a la recalcada concha de tu madre… encima mira como hablas, deja de quejarte forrito y juga en equipo pedazo de deficiente mental, la concha de tu madre DOMINGUEZ!, la concha de tu madre…

LA CONCHA DE TU MADRE CHORI!

EL PELOTUDO ESTE QUE LE ECHA LA CULPA AL CAMPO DE JUEGO, PEDAZO DE INFELIZ JUEGAN HORRIBLE.

Encima las cosas que dicen… que vengan las FARC aca y secuestren a todos estos pelotudos POR FAVOR.

da la sensacion que perdieron 2 puntos… NO, TE PARECE PELOTUDO, SON DE TERROR LOS PERIODISTAS

La culpa fué de la cancha igual…

la pija que tenemos adentro es increible

“jugamos un buen partido” dijo el pelotudo del chori!. “Quiza nos falta la experiencia para aguantarlo” 8|8|8|8|8|

Dios mio…

Supongo que ahora viene la renuncia de la almeja mutante.

Gracias Almeyda por otro papelon mas

JUGAMOS UN BUEN PARTIDO. Dijo el “10”.

“Con la cancha asi se complica jugar”

“El penal?.. ehhh no se,… me lo paso fer…”

JA, SE ME RÍE EL ORTO, LA CANCHA??? No das dos pases bien, muerto.