Aldosivi 1 - River 1

AAAAAAAAHH NO ENCIMA EN LA TV NOS PONEN LA CANCION DE VICENTICO DE TIBURON CON IMAGENES, HIJOS DE PUTA, HAY QUE PRENDER FUEGO TODO.

La culpa la tiene almierda en los tiros libres, tiene que decirle a chori que, de ahora en mas, patee una vez cada uno con Maestrico. Tiene mucho mas veneno los centros de maestrico que la actualidad de chori.

No me gustan los tiros de Domínguez, ni los del Maestrico. Al menos los directos siempre van a la tribuna. Quiero verlo a Cavenaghi probando otra vez. Lo peor que puede pasar es que llegue a la posición del arquero

Fijate qué falto de confianza que está Cave que no quiso patear el penal, ya resignó ser goleador del torneo, evidentemente algo en el grupo no dá los frutos necesarios como para que los jugadores se sientan ganadores. No quiero seguir achacándole cosas a Almeyda porque ya es como un ensañamiento pero si River no llega a ascender espero que no pare de correr hasta la Gral. Paz y que desaparezca de River.

COMO MIERDA VAMOS A EMPATAR CON ALDOSIVI, SOMOS HIJOS DE ALDOSIVI, LA CONCHA DE MI MADRE

Que el DT y los jugadores se llamen a silencio. Que hablen menos y jueguen mas.

HAGAN goles. Son necesarios para ganar.

Interesante seria saber como hubiésemos reaccionado si a River no le empataban el partido al final y se llevaba el triunfo.

En ese caso ya estaríamos descorchando el champan?

Sabia que estos hijos de puta en un tiro libre de mierda con un pelotazo iban a hacer el gol , igual que con los de boca unidos el año pasado

En ese momento, baje la radio, sabia que iba a pasar eso, e inevitablemente hicieron el gol, hijos de puta

Tenés razón. No había caído en la resignación de Cavenghi. Es devastador que estos tipos (de los cuales muchos deben saberse mejores que los muertos que juegan en la categoría), tengan miedo, se sientan aplastados, débiles y no se sientan capaces de ganar y de aplastar al rival. De tirarle la chapa encima y hacerlos desaparecer. Y eso es por la inutilidad de Almeyda. Es un entrenador de equipo chico: tiene esa mentalidad. Y después vende humo y todos lo bancan, pero en las declaraciones que no se refieren a las tribunas, da miedo, da risa y da lástima.

Espero que ascendamos y lo echen a patadas en el orto.

Pensar en River me deprime.

Exacto, y eso de poner más delanteros no es otra cosa que querer disimular el cagazo que a estas horas tiene queriendo quedar como un tipo que va al frente y que comulga con la historia de River. Abrazos.

La verdad que me quede con mucha bronca el Domingo… no nos pueden empatar en los ultimos 5 minutos. No puede ser que no podamos bancar la pelota! esos 3 puntos eran claves…
Yo a Instituto lo veo firme en la punta, para mi es el campeon y River con suerte queda segundo. Me da mucha verguenza que no salgamos campeones de la “B”, somos horribles!!
La unica forma q tenia River de “recuperar” el orgullo perdido era levantando la copa de la “B” pero parece que eso no va a pasar.
Aldosivil, equipo horrible q con 1 jugador menos nos vacuno en el final del partido… q verguenza por Diosssssssssss -.-

que buena firma viejo

como sigue esa parteeeeee???