Aldosivi 1 - River 1

Calma, estoy ansioso por que sean las 7.

Che que hijos de puta no televisan el partido de quilmes, no hay algun lugar para seguirlo? Ole da asco, se actualiza re tarde aveces hacen un gol y lo ponen 15 min tarde

Solo Ascenso - La pasión de los sábados -

No soy pesimista, solo que lo que decís va a ser verdad si ganamos todo lo que nos queda hasta el final y salimos campeones de este bodrio, ya hemos pasado varias veces esta historia que “pareciera” que levantamos y después no pasa nada.

Va a pasar lo contrario de lo que diga [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] :slight_smile:

No aguanto mas la ansiedad, el finde se me hizo eterno.

Y por como viene el finde, River empata, ojala que gane pero lo dudo.

Agus, creeme que estoy muy triste y caliente, pero es muy obvio lo de River, somos un chiste, no me hablen de pesimismo, de emo y de todas esas gansadas que me dice, abran un poco los ojos, piensen, analicen, y se van a dar cuenta, RIVER ASI NO ASCIENDE; lo vengo diciendo hace tiempo, el partido contra instituto fue una MENTIRA.

Si decís que empata se va a suspender el partido por incidentes (?) :lol:

Bajo mi punto de vista, siempre fundamentado, que podrán coincidir o no, eso esta perfecto, pero siempre voy con fundamentos.

Yo digo, River viene de jugar un partido desde la intensidad y el carácter, el mejor de su estadía en la B, yo dudo que River pueda mantener ese nivel, la lógica siempre indica que luego de un partido como el del finde pasado, el equipo, quien sea, se relaja.

Después tengo que ver también que Aldosivi desde que esta con Tete Quiroz lleva sumado MAS PUNTOS QUE RIVER, y detalle nos menor ya nos gano en la primera rueda.

A esto le sumamos el fin de semana nefasto que venimos teniendo en cuanto a resultados.

Y también, me estaba olvidando, todas las declaración pelotudas y mufas de jugadores y del tecnico de RIver,

En base a eso tengo que decir, fundamentedo como siempre, que River NO GANA.

Que poca fe me tengo para hoy, ojala nos vuelva a salvar Trezeguet

Si, ahi tenes razón, me olvide de decirlo, la única esperanza es David.

Alguien tiene data de como esta el campo del minella?

Terrorismo psicologico puro ud maestro. Los resultados de quilemes e instituto eran logicos y se los esperaba. Lo de boca es aparte ademas de orto tiene jugadores y dt de nivel y colon es el mas alto pechofrio. De san lorenzo no m importa nada realmente

Bueno, no nos podemos quedar, ganaron todos hasta ahora falta rosario nomas, vamos loco !

Jajaja, ojo que esa ya me la habían dicho, o por lo menos algo parecido, fue antes que River descendiera, cuando River estaba puntero de puro pedo jugando a nada y festejando el puntito con J.J. Y yo decía, ojo que esto se viene a pique en cualquier momento porque no hay buenos cimientos, River ante el primer cachetazo derrapa, y también me decían asi , que lo mio era psicológico y que se yo que mas, y que paso???, como termino la historia???
Bueno tan psicológico no fue, evidentemente la realidad se confunde con facilidad, River tiene todos los numero para jugar la promoción, a mi punto de vista.

A mi, el que me importa realmente que no gane, es Central mañana. Quilmes no creo que se meta en la conversa por los dos puestos…Es clave ganar hoy.

Abecasis afuera del banco. Por supuesto va Vella que viajó de última. Y bue…

Como que no, si River pierde Quilmes se nos pone a 3 puntos, como que no entra en la pelea.

Ojala ests equivocado. Yo a este river no lo veo menos q central ni cerca. A mi punto de vista quedan partidos duros en mardel rosario y parana, pero ganar hoy seria tremendo de cara al futuro. Ojo con ferro q se hace duro de local y mañana puede hacerle un partido dificil a central

9 les hacemos

Le pintaron la banda roja a los lobos marinos de la rambla :lol::lol::lol::lol::lol: