Me pinto los labios y salgo a correr bajo la lluvia y me chapo un ciruja si pasa eso
Sí ya se, pero para mi va a perder mas de lo que va a ganar. No lo veo peleando cabeza a cabeza hasta el final, a Central sí.
aramixs1:
maxiriver:
Terrorismo psicologico puro ud maestro. Los resultados de quilemes e instituto eran logicos y se los esperaba. Lo de boca es aparte ademas de orto tiene jugadores y dt de nivel y colon es el mas alto pechofrio. De san lorenzo no m importa nada realment
Jajaja, ojo que esa ya me la habían dicho, o por lo menos algo parecido, fue antes que River descendiera, cuando River estaba puntero de puro pedo jugando a nada y festejando el puntito con J.J. Y yo decía, ojo que esto se viene a pique en cualquier momento porque no hay buenos cimientos, River ante el primer cachetazo derrapa, y también me decían asi , que lo mio era psicológico y que se yo que mas, y que paso???, como termino la historia???
Bueno tan psicológico no fue, evidentemente la realidad se confunde con facilidad, River tiene todos los numero para jugar la promoción, a mi punto de vistaOjala ests equivocado. Yo a este river no lo veo menos q central ni cerca. A mi punto de vista quedan partidos duros en mardel rosario y parana, pero ganar hoy seria tremendo de cara al futuro. Ojo con ferro q se hace duro de local y mañana puede hacerle un partido dificil a centra
El Fixture de Central finalizando el torneo es mucho mas accesible que el de River, seguer a 2 puntos de Central es la muerte.
GabbaGabbaHey:
9 les hacemo
Me pinto los labios y salgo a correr bajo la lluvia y me chapo un ciruja si pasa es
:crazy:
A 5 minutos de saber si lo de Instituto fue un accidente o no…
El Bocha Fucks: River se va a enfrentar a un equipo que lo va a presionar, lo va a atacar y va a intentar salir rápido de contragolpe.
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] es la persona mas pesimista que conoci en mi vida, en serio.
DALE DALE DALEEEEE
Vamos River la puta madre!
Daleeeeeeeee!!!
Ganen por favor, es lo unico que les pido.
Ya tengo el nudo en el estómago característico de cada vez que juega River últimamente.
El corte del Maestrico.
7-1, goles de Treze, Cave, CHori y Furios
Ganen por favor! Ya perdimos con estos el semestre pasado! No cometamos el mismo error.
Vamos Trezeguet la concha de la lora!
VAMOS RIVER EHHHHHHHHHH
Es amarilla eso!
Es la cantidad de gente de un River-Boca, tremenda la cantidad de gente que metió Aldosivi tmb.
Es la cantidad de gente de un River-Boca, tremenda la cantidad de gente que metió Aldosivi tmb
Si, que metió Aldosivi, debe haber un olor a mierda en esas tribunas…