Aldosivi 1 - River 1

Si hacemos un gol espero que vayan todos los jugadores a gritárselo en la jeta a “en total habré jugado 60 min. porque vivía lesionado y fracasé en el fútbol” Teté Quiroz.

Por favor, por favor, por favor, ganen, por el amor de dios.

Movida a que hoy (DÍA DEL ANIMAL) juegue 15 minutos Funes Mori.

La concha de tu madre si no ganamos…

Si esto es real ya arrancamos el partido bastante jodidos. Más teniendo en cuenta lo mucho que le cuesta a los árbitros cagarnos normalmente… :roll:

Jajajajajajaj

Ganamos 3 a 1.

Uh la concha de tu madre, recien me entero que instiputo ganó, que hijos de remil puta. Nadie le hace frente a ese equipo de mierda, salvo nosotros ?

PD: la reconcha de la lora

Perdemos 2 a 1.

Pedaso de fracasado (el mismo se tilda de fraca) para lo unico que sirve es para dar declaraciones polemicas, que se vaya al programa de Rial, dios mio.

no se si sera verdad lo de la cena de aldosivi, pero si se reunio con anibal fernandez antes de quilmes.

Hay que romperle el orto a aldosivi, y a tete quiroz indiferencia total, nada de gritarle, no es nadie, esta en un equipo cuyo plantel labura en el puerto, uno es porticario, el otro despachante de aduana paralela, otro pescador artesanal.

Por eso si llegamos a perder, vamos a tener una calentura incontenible, mas de la que ya tenemos.

mi amigo me dijo que siempre los arbitros se reunen con el local…(sobrino de lunati es)

Hoy ganamos por mas de 2 y mañana Central no gana.

Que positivo

Trezie, que dice tu bola de cristal? Te noto un tanto escéptico para el compromiso vespertino que debe afrontar nuestra querida banda.

No puedo dar info , passarella me esta pagando para que calle X(

River no puede ni empatar, esto es palo a palo, y de no perder, creo que Instiputo solo puede perder puntos (no digo perder) contra bosta unida. Contra los demás, va a ganar todos.

no te hagas el boludo que ya dijiste que este partido lo perdiamos

Hoy gana River, no veo razon de por que no se gane, no son gran cosa. Nos dijeron que instituto era el barcelona y ni estuvo en la cancha. Si bien tenemos un equipo medio cagon, creo que la cosa empezo a cambiar contra instituto.