NO PODEMOS NO GANARLE A UN CLUB CON UNA TRUCHA DE ESCUDO, MAS VALE QUE GANEN HIJOS DE PUTA
hoy fui a asociarme y me encontre con que cerraron la inscripcion alguien sabe hasta cuando? esto no tiene nada que ver con el partido pero aca es donde entra la mayoria y a lo mejor alguien sabe algo
No sé, va a estar complicado. No es sólo porque River no da ninguna seguridad, sino porque Aldosivi cambió mucho desde el partido de la primera rueda: está metiendo una campaña de puta madre. Y no veo inteligente repetir el mismo esquema con un equipo que no juega de la misma forma que Instituto. Qué sé yo. Ojalá les rompan el orto 0-10, con 1 gol de cada jugador, pero no lo veo fácil.
Almeyda ya sabe quien es y lo que quieren Aldosivi y su técnico, espero que no repita el mismo error de la primera rueda. Si River le sale a jugar a los del “puerto” con mucha seriedad y con los “dientes apretados” le gana por dferencia de tres goles ó mas.
VO DECI?
¿Cuándo desciende Colón?, qué equipo de mierda…
Me lo pierdo la puta madre!
Vieron la formación de River contra Aldosivi en la Primera Rueda? repugnante, era imposible ganar con semejantes fiambres.
Vieron la formación de River contra Aldosivi en la Primera Rueda? repugnante, era imposible ganar con semejantes fiambres
ponela quiero verla
RIVER
1- Leandro Chichizola
4- Luciano Vella
2- Alecis Ferrero
6- Jonathan Maidana
3- Carlos Arano
8- Carlos Sánchez
5- Cristian Ledesma
7- Martin Aguirre
11- Lucas Ocampos
10- Andrés Rios
9- Fernando Cavenaghi
DT: Matias Almeyda
Maisonna:
Vieron la formación de River contra Aldosivi en la Primera Rueda? repugnante, era imposible ganar con semejantes fiambres
ponela quiero verl
River: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.
No podés hacer futbol profesional juntando en un mismo equipo a Vella, Arano, Ledesma y Ríos.
Tresieguet:
Maisonna:
ponela quiero verl
River: [b]Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.[/b
si juagran fiambreros como Paladini y carlos sakan te garantizan la victoria…sobre todo el segundo
osvaldomet:
Tresieguet:
ponela quiero verl
River: [b]Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.[/b
si juagran fiambreros como Paladini y carlos sakan te garantizan la victoria…sobre todo el segund
Ese equipo lo presenta en la copa argentina contra uno de la B Metro y es una estafa para el público.
Tresieguet:
Maisonna:
ponela quiero verl
Pagame el transplante de córneas. Asesino!
osvaldomet:
Tresieguet:
ponela quiero verl
Pagame el transplante de córneas. Asesino
Ya le pedí prestado a Almeyda el Arturito de 40 palos verdes, no volverá a pasar.:lol:
Tresieguet:
Maisonna:
ponela quiero verl
[FONT=Arial]River: [COLOR=red]Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda. [/COLOR][/FONT
No tenias una letra mas fea para ponerlos no? ahi la converti asi puedo leerlo X( :lol:
Ahora marco con color rojo las lacras y mierdas que habia a ver
A si, es verdad, que asco ese equipo, 6 jugadores de mierda!
Yo lo unico que tengo para decir, es que si no gana hoy todo lo bueno que se hizo la semana pasada no sirve para nada.
Esta tarde cueste lo que cueste, hay que ganar. Instituto ya gano y supongo que Central va a hacer lo mismo.
Nos van a querer cagar si es verdad lo de la cena del arbitro con los dirigentes de aldosivi. Vamos a tener que jugar bien hoy. Espero que el software tire buena data hoy.
Nos van a querer cagar si es verdad lo de la cena del arbitro con los dirigentes de aldosivi. Vamos a tener que jugar bien hoy. Espero que el software tire buena data hoy
ALMEYDA

CAVENAGHI

TREZEGUET

FUNES MORI

MAIDANA

SANCHEZ
CHORI DOMINGUEZ

PONZIO